Jump to content

Respiradero del deposito de combustible


Publicaciones recomendadas

Pos nada que mi coche huele como en una gasolinera, y me temo que será el respiradero del deposito de combustible que estará atorado, llego a esa conclusion por que al abrir el deposito es como si abriesen la caja de pandora,,, empieza a respirar pero no veais como y la aguja del combustible sube como es logico.

 

Pues si alguien le pasa lo mismo, o sabe donde esta, me lo comente por favor que esto es un sinvivir..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos nada que mi coche huele como en una gasolinera, y me temo que será el respiradero del deposito de combustible que estará atorado, llego a esa conclusion por que al abrir el deposito es como si abriesen la caja de pandora,,, empieza a respirar pero no veais como y la aguja del combustible sube como es logico.

 

Pues si alguien le pasa lo mismo, o sabe donde esta, me lo comente por favor que esto es un sinvivir..

 

salu2

Al abrir el tapon de la gasofa hay una especie de lengueta en el interior que si la pulsas entra mas gasofa pero quita el aire.¿No estara enganchada?es facil de ver.Sacas el tapon y a la izquierda esta la "palanquita".

Si esta hacia abajo es que esta enganchada.Si esta hacia arriba es su posición normal.Conducir con el respiradero cerrado es peligroso por aquello de aculumucación de gases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada que mi coche huele como en una gasolinera, y me temo que será el respiradero del deposito de combustible que estará atorado, llego a esa conclusion por que al abrir el deposito es como si abriesen la caja de pandora,,, empieza a respirar pero no veais como y la aguja del combustible sube como es logico.

 

Pues si alguien le pasa lo mismo, o sabe donde esta, me lo comente por favor que esto es un sinvivir..

 

salu2

Al abrir el tapon de la gasofa hay una especie de lengueta en el interior que si la pulsas entra mas gasofa pero quita el aire.¿No estara enganchada?es facil de ver.Sacas el tapon y a la izquierda esta la "palanquita".

Si esta hacia abajo es que esta enganchada.Si esta hacia arriba es su posición normal.Conducir con el respiradero cerrado es peligroso por aquello de aculumucación de gases.

 

A ver, lo acabo de hacer y la "palanquita", solo se mueve hacia adelante y atras o mejor dicho hacia dentro y fuera, osea que aprieto hacia dentro y suelto y vuelva a su posicion inicial (atras, mas hacia mi), por tanto creo que esto es normal. Si no es asi por favor decirmelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada que mi coche huele como en una gasolinera, y me temo que será el respiradero del deposito de combustible que estará atorado, llego a esa conclusion por que al abrir el deposito es como si abriesen la caja de pandora,,, empieza a respirar pero no veais como y la aguja del combustible sube como es logico.

 

Pues si alguien le pasa lo mismo, o sabe donde esta, me lo comente por favor que esto es un sinvivir..

 

salu2

Al abrir el tapon de la gasofa hay una especie de lengueta en el interior que si la pulsas entra mas gasofa pero quita el aire.¿No estara enganchada?es facil de ver.Sacas el tapon y a la izquierda esta la "palanquita".

Si esta hacia abajo es que esta enganchada.Si esta hacia arriba es su posición normal.Conducir con el respiradero cerrado es peligroso por aquello de aculumucación de gases.

 

A ver, lo acabo de hacer y la "palanquita", solo se mueve hacia adelante y atras o mejor dicho hacia dentro y fuera, osea que aprieto hacia dentro y suelto y vuelva a su posicion inicial (atras, mas hacia mi), por tanto creo que esto es normal. Si no es asi por favor decirmelo.

Saludos.

Entonces esta correcto.Tendras que pasar por el taller a menos que sea el tapon que este obturado....no se decirte mas............... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces esta correcto.Tendras que pasar por el taller a menos que sea el tapon que este obturado....no se decirte mas............... <_<

 

 

Perdona bubichan, pero entonces la dichosa palanquita que tengo en el deposito de entrada de combustible esta bien o esta rota, es que no se a que te refieres con el tapon..........gracias

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al mio tambien le pasa eso, huele a gasolina en el interior del coche, cuado lo lleve al mecanico a que me cambiara el aceite, filtros.. , le pedi que me revisara los tubos de gasolina por si alguno perdiese y me aseguró que estaba todo bien. Tambien he observado que cuando voy a repostar al abrir el tapon es como si abriera una botella de gaseosa lo unico que en vez de para afuera se ve que para dentro ( me refiero a que chupa aire ) Entonces hice la siguiente prueba, cada varios días ( 4 o 5 ) simplemente abro el tapon para que entre aire y haciendo esta sencilla operacion ya no noto olor a gasolina, trataré de averiguar si tiene respiradero el tanque y tambien lo que apuntó un amigo del foro ( creo que Bubichan ) si el tapon tiene algun orificio. El tema la verdad me preocupa ya que hace años cuando mi padre tenia el taller de mecanica una vez, creo que el coche era un 1430, tuvo que cambiarle el deposito de gasolina ya que se habia deformado ( estaba aplastado hacia adentro en sus laterales ) y claro cabia mucha menos gasolina, cuando tenga tiempo y lo indague ya lo expondré en el foro. Es que aun tengo una serie de cosillas que hacer a mi Coupe recien comprado que me urge mas, como son cambio de pastillas, seguramente algun rodamiento..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de que al abrir el tapón de la gasolina haga como una especie de vacio hacia dentro no me preocuparia. A mi me pasa exactamente eso en el coche y en la moto. En la moto hasta me cuesta abrirlo de la presión que hace, no creo que sea nada de deformamiento del deposito ni que este nada roto ya que la moto tiene 9 meses y me lo hacia desde el primer dia.

Lo del olor a gasolina dentro del coche no te puedo decir nada pq a mi nunca me ha pasado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** lo que he encontrado...!!!!

 

Válvula de gravedad, tubo de desaireación del depósito...

 

Parece ser que en condiciones normales está abierta y si se gira 45 Grados se cierra. Para los vuelcos, supongo. El caso es que se intuye facilmente opturable...no se igual es por lo que he leido....

 

Bueno que confieso lo he encontrado de casualidad...mirad a ver ...

 

Parece jodidilla de sacar,no se...

 

Válvula de gravedad - Desaireación del depósito de combustible

 

Desmontar depósito de combustible

 

Recordad: PROHIBIDO FUMAR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vayan todavia!!!! aún hay más...

 

 

Resulta que el tubo de la vávula de desaireación no va al exterior...NO!! por favor es un Audi...vamos a ponerle un fistro....

 

 

Audi_Gasolina_Depósito_Carbón_Activo.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.