Jump to content

SOPORTE CULLMAN PARA NOKIA 6230


papaedu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Recientemente me he comprado un Audi A4 avant 2.5 163 CV y 6 V, con todo tipo de extras y estoy encantado.

 

El caso es que venía con un soporte de la marca Cullman para un Siemens (preinstalación de manos libres). Necesito lo mismo pero para un Nokia 6230 y me dicen que vale unos 160 €. Alguien me puede dar su opinión sobre ese precio? puedo comprarlo un poco más barato? a alguien le interesa cambiarme el suyo por el siemens? o comprarmelo? me ayudaría a financiar la compra del nuevo.....

 

Muchas gracias a todos

 

PD: estoy encantado con mi nuevo coche, no os podéis imaginar cómo lo estoy disfrutando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos.

 

me dicen que vale unos 160 €. Alguien me puede dar su opinión sobre ese precio?

 

PD: estoy encantado con mi nuevo coche, no os podéis imaginar cómo lo estoy disfrutando!

 

 

Me parece un precio cojonudo, para quien te lo venda claro. MENUDO ROBO!!!! un trocito de plastico, que verguenza.

 

Yo lo que haria en tu caso es, ya que has comprado tu coche recientemente, ir a tu concesionario y decirle al comercial que te vendio el coche y le pides que te cambie el que tienes por el que necesitas. Sé de una persona que se lo hicieron. No preguntes, exige.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será un trocito de plastico con unos conectores dorados , pero el precio de tarifa en el conce es de casi 200 Euros . Yo me enfadé muchísimo de que me pidieran eso después de comprar el coche y todo lo que consegui fue una superrebaja hasta 100 Euros. :huh:

 

Por otra parte , si ellos deben pagarlo es normal que no lo regalen , no tienen porque asumir los continuos cambios de movil de todos sus usuarios , seria un cachondeo.

 

Otra cosa es que el precio sea desmesurado - que lo es - en relación de lo que se trata , pero no voy a juzgar sin conocer su coste real .

 

No se me ocurrio preguntar el precio ( creo que alguien dijo que sobre los 130 € ) , pero en la tienda Audi de Ingolstadt ( en la misma fábrica Audi ) , recuerdo haber visto una inmensa estanteria llena de estos soportes para todos los modelos . Luego se deben de vender bien , nada de regalarlos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:clap1: Ando buscando yo uno para un 6680 y el precio del original de Nokia¡¡¡ en la página web de Nokia¡¡¡ son 50 € :blink: Con adaptador para antena externa incluido.

 

En el concesionario os han visto la cara... :p B)

 

Soporte 6230 ==> 27,59 L€iros¡¡¡

 

Soporte 6680 ==> 46,55 L€eiros¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Ando buscando yo uno para un 6680 y el precio del original de Nokia¡¡¡ en la página web de Nokia¡¡¡ son 50 € :lol2: Con adaptador para antena externa incluido.

 

En el concesionario os han visto la cara... :lol2::lol2:

 

Soporte 6230 ==> 27,59 L€iros¡¡¡

 

Soporte 6680 ==> 46,55 L€eiros¡¡¡

 

Yo creo que no son esos a los que hacemos referencia, por lo menos yo tengo ya uno instalado en el apoyabrazos del coche y lo que me hace falta cambiar es la que denominan "cuna" del telefono, no es para instalarlo aparte.....de ahi creo que viene la diferencia de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ojo que lo pone bien clarito en la página del soporte CULLMANN VarioCom 3

 

Der hier angebotene Halter paßt nicht bei einer von AUDI, VW, SEAT, SKODA, oder OPEL ab Werk eingebauten Cullmann-Freisprechanlage! Diese speziellen Halter können Sie (leider!) ausschließlich bei Ihrem KFZ-Händler beziehen!

 

O sea que no vale para Audi, que si lo quieres tienes que comprar el original en tu concesionario.

Editado por DeBilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.