Jump to content

Pilotos traseros tipo LED


TERO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, yo desde un principio le monte unos portalamparas aereos con unas bombillas pequeñas de posicion para callar el pitido de marras con la idea de esperar una solucio mejor de resistencias, la semana pasada fui a buscar las resisrencias de 100 ohms pero lo mas grande que tenian eran de 10W, se las monte y a veces te sigue avisando de luz fundida, al final aparte del aviso se calentaban las resistencias y termine quitandoselas por miedo a que se quemaran, vuelvo a ir con los portalamparas, tambien esperando alguna otra alternativa mejor, haber si algun fenomeno electronico del foro encuentra una solucion, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Voy a retomar un poco este tema.

 

Hoy he puesto unas lámparas de led a mi coche, y como todos sabemos dan fallo, y las del intermitente van locas como si estuviera fundida, lo que quisiera saber es que resistencia debo colocar y donde, entre qué puntos exáctamente.

 

Esperaremos respuesta a ver si solucionamos este tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo acabo de pedirlas... Mi coche viene sin FIS, bueno, con el FIS sencillo, sin ordenador; nunca me ha dado fallo de luz de freno fundida (tampoco se si alguna vez se me ha fundido), asi que no se si pitara o no con los leds.

 

A ver si se clarifica el tema de la resistencia.

 

En cuanto los monte pongo fotos; imagino que los llevare a montar a algun taller de confianza.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.