Jump to content

Empezamos con unas fotillos!!!


Publicaciones recomendadas

La ITV jejeje yo he tenido muchos problemas he cambiado de todo para ponerlo lo mas parecido de Origen que si las Llantas que si la carga del neumatico en kilos los muelles de suspension tubos de aceite distancia de entre neumatico y paso de ruedas y demas etc. ect.

 

jejeje cual sera la proxima VICTIMA que no lo cuente son una panda de HIJOS de P........... esos de la ITV

 

ven un coche bonito y a jod** la marrana y eso que yo compre el coche asi de chulo.

 

Tonys2

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

el tuyo es un coupe al final de cuentas y ya lo conocen, pero el avant :lol2:

 

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La ITV jejeje yo he tenido muchos problemas he cambiado de todo para ponerlo lo mas parecido de Origen que si las Llantas que si la carga del neumatico en kilos los muelles de suspension tubos de aceite distancia de entre neumatico y paso de ruedas y demas etc. ect.

 

jejeje cual sera la proxima VICTIMA que no lo cuente son una panda de HIJOS de P........... esos de la ITV

 

ven un coche bonito y a jod** la marrana y eso que yo compre el coche asi de chulo.

 

Tonys2

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

el tuyo es un coupe al final de cuentas y ya lo conocen, pero el avant :lol2:

 

jeje

 

Bueno Gordon tu Avant tampoco pasa desapercibido por cierto aqui en Mallorca ahy uno con 450 Jacos y es del mismo color que el tuyo y no veas cuando estas al lado y como se oye el escape que lleva jod** da miedo parace y leon cabreado. jejejeje.

 

 

tonys2

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Gordon tu Avant tampoco pasa desapercibido por cierto aqui en Mallorca ahy uno con 450 Jacos y es del mismo color que el tuyo y no veas cuando estas al lado y como se oye el escape que lleva jod** da miedo parace y leon cabreado. jejejeje.

 

 

tonys2

:drooling::cfsd1:

 

a ver si dejo bien el coche y despues de la boda, cuando recupere, me lio con la transformación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Gordon tu Avant tampoco pasa desapercibido por cierto aqui en Mallorca ahy uno con 450 Jacos y es del mismo color que el tuyo y no veas cuando estas al lado y como se oye el escape que lleva jod** da miedo parace y leon cabreado. jejejeje.

 

 

tonys2

:lol2::p

 

a ver si dejo bien el coche y despues de la boda, cuando recupere, me lio con la transformación

 

Eso, haber haber y con fotos.

 

jejeje ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Gordon tu Avant tampoco pasa desapercibido por cierto aqui en Mallorca ahy uno con 450 Jacos y es del mismo color que el tuyo y no veas cuando estas al lado y como se oye el escape que lleva jod** da miedo parace y leon cabreado. jejejeje.

 

 

tonys2

:wub: :drool:

 

a ver si dejo bien el coche y despues de la boda, cuando recupere, me lio con la transformación

 

Eso, haber haber y con fotos.

 

jejeje :innocent: :cry1:

 

puf, me caso en mayo y la preparacion, si me cuadra, sería para finales o principio del 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Wenas, hay novedades!!!! en el taller en el q le estan montando el turbo y haciendo los tubos de aceite a medida he montado los frenos, unas fotillos:

 

El antes:

 

IMG_0244.jpg

 

El despues:

 

IMG_0245.jpg

 

El detalle:

 

IMG_0250.jpg

 

A ver quien encuentra todas las diferencias!!!!!!????

lo mando arriba pa que los que no lo han visto vean el proceso

del s2 de audicoupe :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí... este post debería estar en destacados... o hacer una recopilación de las preparaciones de todos, juntarlas en un post (eliminando los comentarios de entre medio) y ponerlo en destacado... así el foro estaría más ordenado, y no se perderían estas maravillas de post entre otros que preguntan cosas que ya se han respuesto miles de veces.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí... este post debería estar en destacados... o hacer una recopilación de las preparaciones de todos, juntarlas en un post (eliminando los comentarios de entre medio) y ponerlo en destacado... así el foro estaría más ordenado, y no se perderían estas maravillas de post entre otros que preguntan cosas que ya se han respuesto miles de veces.

S2!

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí... este post debería estar en destacados... o hacer una recopilación de las preparaciones de todos, juntarlas en un post (eliminando los comentarios de entre medio) y ponerlo en destacado... así el foro estaría más ordenado, y no se perderían estas maravillas de post entre otros que preguntan cosas que ya se han respuesto miles de veces.

S2!

tienes toda la razon del mundo javi deberia estar en destacados :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pues sí... este post debería estar en destacados... o hacer una recopilación de las preparaciones de todos, juntarlas en un post (eliminando los comentarios de entre medio) y ponerlo en destacado... así el foro estaría más ordenado, y no se perderían estas maravillas de post entre otros que preguntan cosas que ya se han respuesto miles de veces.

S2!

tienes toda la razon del mundo javi deberia estar en destacados ;)

otra vez para arriba :angry:;) muy buen post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.