Jump to content

FoToS--> A3 8P con S-line EXTERIOR


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

si es muy parecido, la verdad es que tiene que estar muy limpio para diferenciarlo del rojo normal, pero cuando mejor se ve la diferencia es de noche, que parece muy distinto

oye tengo una pregunta: eso de forero novato, forero avanzado y to ese rollo que es? te dan categoria segun los mensajes que escribas? por favor si me podeis dar orientacion os lo agradezco

Creo que eso cambia segun los mensajes que allas escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, lo de tipo de forero cambia con el numero de mensajes.

 

Una pregunta tonta pero IMPORTANTE para mi (y los que quieren evolucionar a S-line):

 

¿Para cambiar la delantera del Sportback no S-line a la del nuevo S-line hace falta cambiar los faros antiniebla?

 

Es que me da la impresion de que la forma no es la misma. En mi coche son rectos en la parte de arriba y la de los nuevos S-line los veo completamente redondos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de tipo de forero cambia con el numero de mensajes.

 

Una pregunta tonta pero IMPORTANTE para mi (y los que quieren evolucionar a S-line):

 

¿Para cambiar la delantera del Sportback no S-line a la del nuevo S-line hace falta cambiar los faros antiniebla?

 

Es que me da la impresion de que la forma no es la misma. En mi coche son rectos en la parte de arriba y la de los nuevos S-line los veo completamente redondos.

el pareagolpe s-line exterior lleva unos antinieblas diferentes ( cuestan unos 70 € cada uno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de tipo de forero cambia con el numero de mensajes.

 

Una pregunta tonta pero IMPORTANTE para mi (y los que quieren evolucionar a S-line):

 

¿Para cambiar la delantera del Sportback no S-line a la del nuevo S-line hace falta cambiar los faros antiniebla?

 

Es que me da la impresion de que la forma no es la misma. En mi coche son rectos en la parte de arriba y la de los nuevos S-line los veo completamente redondos.

Creo que tambien el capo, pero no me agas mucho caso que no lo se seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de tipo de forero cambia con el numero de mensajes.

 

Una pregunta tonta pero IMPORTANTE para mi (y los que quieren evolucionar a S-line):

 

¿Para cambiar la delantera del Sportback no S-line a la del nuevo S-line hace falta cambiar los faros antiniebla?

 

Es que me da la impresion de que la forma no es la misma. En mi coche son rectos en la parte de arriba y la de los nuevos S-line los veo completamente redondos.

Creo que tambien el capo, pero no me agas mucho caso que no lo se seguro

en su firma pone que es de 2005 asi que el capo no hace falta cambiarlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.