Jump to content

Personalmente opino que phatbox es una MUIY buena opcion


ack3721h

Publicaciones recomendadas

Hola peña, hace 7 meses encarge mi 13 esportback, en diciembre ni corto ni perezoso despues de estudiar muy bien las diferentes opciones y precios que habia para instalar mp3 en la concert II, me decline por un phatbox (Queiza un pelin mas caro pero merece la pena)

Lo compre por ebay a Alemania (Modelo Europeo) para que no se tengan despues problemas de saltos de pistas y demas. (Aunque se puedo solucionar soldando)

me costo 400€ pahatbox, cable cargador original y soporte para maletero.

Hace 15 dias me lo instalaron en el concesionario con me llego el coche , fue lo primero que les pedio si me lo podian instalar ellos.

 

Resulatado: instalacion sin ningun problema, 20Gb de disco duro que puedes utilizar poniendo hasta 100 discos con 100 canciones en cada uno de ellos, seguimiento por voz (No por FIS) tampoco ningun otro sistema IPOD, solisto... estas equipado con can-bus.

 

Si alguno teneis alguna duda sobre este sistema (Yo las tenia antes de comprarlo) preguntar lo que querais queen la medida de lo posible intentare contestaros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Solo aclararos unas cosillas:

 

1- Los phatnoise americanos solo tienen problema de compatibilidad con el navi plus rns-d, con concert y simphony ningun problema. Este problema se soluciona mediante tres puentes interiores del phatnoise y volver a meter 2 archivos en el phatbox para que cargue un firmware nuevo. Y ya no hay ningun problema. Hace meses que lo tengo y ningun problema. En este foro puse algun manual de como hacer todo, y como hacer para que la voz que te habla sea en castellano, y no de origen anglosajon.

 

2.- El phatnoise no tiene can-bus, es solo un disco duro con emulador para que funcione identico al cargador.

 

3.- Yo no conozco el límite de discos virtuales, pero si se que cuando metes 150 canciones en uno cuando llega a 99, luego vuelve a empezar a contar, con lo quel límite no es 99... soplo faltaria.

 

4.- Mi phatnoise vino de Usa y no tube que pagar aduana (es cuestión de suerte) con transporte incluido 195 euros. El fiarte o no es lo mismo que con cualquier vendedor de ebay, tu mira los votos positivos. A mi el único que no me ha enviado algo es un Aleman... el muy cab***. Tener cuidado suele aparecer y vender climas para A6 para consolas de doble din... aunque ya lo tienen cazado.... jejejeje

 

Leer un poquito, que aqui en este foro de car audio está todo todo lo necesario para la instalacion y manejo del phatnoise.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu aclaracion. Lo mas seguro es que se lo compre a algun powerseller de usa. Es que me parece increible la diferencia de precio. En Audi cuesta 795euros + IVA y en ebay unos 150 euros.

 

Lo que tambien me tiene mosqueado es que parece que el aparato NO es el mismo. Segun las fotos el que venden en ebay es diferente al que vende Audi. Si compro el de ebay no perdere la garantia del coche o si? porque luego te sueltan eso de "es que el aparato no estaba homologado".

 

Pongo unas fotos para que se vea la diferencia.

post-8514-1143892641_thumb.jpgpost-8514-1143892660_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu aclaracion. Lo mas seguro es que se lo compre a algun powerseller de usa. Es que me parece increible la diferencia de precio. En Audi cuesta 795euros + IVA y en ebay unos 150 euros.

 

Lo que tambien me tiene mosqueado es que parece que el aparato NO es el mismo. Segun las fotos el que venden en ebay es diferente al que vende Audi. Si compro el de ebay no perdere la garantia del coche o si? porque luego te sueltan eso de "es que el aparato no estaba homologado".

 

Pongo unas fotos para que se vea la diferencia.

post-8514-1143892641_thumb.jpgpost-8514-1143892660_thumb.jpg

 

El de la foto que venden en USA, encaja perfectamente en el hueco del cargador de cd del maletero... y quizas sea un modelo antiguo. El que venden en audi, segun la foto tiene pinta de sustituir el cargador mas pequeño que va en la guantera.

 

Lo del centro es lo mismo, lo demas es aluminio que tiende a hacer la forma del hueco original.

 

Creo que mi vendedor ya no tiene aparatitos, pero hay alguno que ya ha comprado a uno que tiene muchisimos votos y es de confianza, y sale por unos 130 euros + portes + aduanas si no hay suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.