Jump to content

12 FOTOS DE MI YAMAHA R6R!!!!!!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas

:D:angry:

 

Un 10 de abril de 1999 me sentí igual que tu ahora mismo, estrenaba mi Yamaha R6 '99, la segunda vendida en Asturias en colores blanco, rojo y negro, y que casualmente fue años despues parte de mi nick distintivo en este foro :cry1: . Ya de aquella, fue una moto revolucionaria, una R1 a escala con 18.000 rpm. de marcardor y ágil como un felino, capaz de sacar los colores a su hermana mayor en una carretera muy virada. Su comportamiento era mucho más radical y exigente que sus rivales, pero te obsequiaba con unas sensaciones increibles, de aquella mi compañera de ruta era una CBR 900 '99 de un amigo y no solo no me quedaba atras nunca sino que me permitía el lujo de hacerle sufrir en zonas que exigían agilidad. Despues a mi entender, este modelo fue desevolucionando hasta tocar fondo el año pasado, cada día me gustaba menos la R6 y siempre pensé que la más bonita fue la primera. Pero Yamaha ha dado un salto hacia delante alejándose kms. de la competencia y es que esta moto ahora mismo no tiene rival en su segmento, ni esteticamente, ni en prestaciones, ni en calidad.

 

Ahora mismo estoy un poco "chof" :lol2: con las motos, vendí mi CBR 900 2003 ya hace un tiempo (algo más de un año) porque veía que el filo de la navaja estaba cada vez más cerca y aunque eran mi pasión creo que acerté dejando el tema..... bueno, esto son otras historias que no viene al caso.

 

Disfruta mucho de la R6, hazle un buen rodaje, que ya se que es duro reprimirse y no dar gas como te lo está pidiendo a gritos pero es super importante para el futuro y sobre todo en un motor tan revolucionado como este.

 

Enhorabuena amigo :angry:

 

Un saludo

 

 

gracias pablo ;)

 

como ya digo estoy super contento y creo q ha sido un acierto total su compra, de momento no corro ya q el rodaje esta a 8800rpm y no la he pasado de 8.000 aunq es justo en el punto en el q parece q va a empezar todo lo bueno :clap1: ya la he hecho este finde 650km y va sobre railes el avance tecnologico y de chasis y suspendiones es brutal, lo dicho muy contento y ya te comentare q tal cuando la pueda apretar un poco mas, aunq me imagino q igual de contento :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

8.

84vl.jpg

 

El corte en 17.500 !!!! :blink:

 

Apelotante, felicidades Tuporaky ... es absolutamente :wub:

 

uffffffff tengo unas ganas de poderla dar un poco, pq a 8.000 rpm bufa q da gusto, no me quiero ni imaginar como tiene q sonar el molinillo girando a 17.500 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME GUSTA .....QUE FEA.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

put* envidia..... :bsh1:

que c***..es preciosa....jod**..que morro...bueff :wub:

Terrible. :clap1:

La unica pega, el escape,que parece "poco"

Por lo demas.muy buena bicha.

Ten cuidadin :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME GUSTA .....QUE FEA.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

put* envidia..... :bsh1:

que c***..es preciosa....jod**..que morro...bueff :wub:

Terrible. :drool:

La unica pega, el escape,que parece "poco"

Por lo demas.muy buena bicha.

Ten cuidadin :flwrs:

 

gracias compañero, aunq decirte q yo pensaba como tu, de hecho tenia pensado ponerla un escape como el q tenia en la CBR en pocos meses, pero esq ahora es de lo q mas me gusta, tiene un sonido espectacular, nada q ver con cualquier escape de serie, a relentin ya suena diferente a otras motos, pero segun le das un poco en marcha se queda toda la gente mirando como diciendo " que viene hay" :flwrs:

en serio, ahora ya no tengo prisa por cambiarlo me encanta como suena :wub:

 

P.D: aunq conociendome antes o despues le pondre un Arkrapovic de Titanio :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias tio! :bsh1: Pero que guapa esta esa burraaaaa!!!???? :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

Lo que mas me gusta es como le queda el tubo, es muy original, no se si al final acabaras cambiandolo (fijo que si :kss1: ) pero asi por bajo rollo Benelli queda tremendo.

 

gracias tio, aqui pongo un enlace del emule para quien quiera bajarse un video muy chulo, asi todo lo estoy bajando para los q no tienen emule, son 72mb :clap1:

 

######://|file|Yamaha%20r6%202006%201.wmv|76448994|77BBDA87C0E3A887C09EE5A2088999C6|/

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupo, una pregunta: ¿cómo la aseguras? que tipo de anclajes, "U", cadena, etc... (supongo que dormirá en garaje... aunque si por ti fuera seguro que dormiría contigo en la cama..., menos mal que tu chica debe tener una paciencia de santa...) :clap1:

 

Cuanto más la veo más me babeo a mi mismo...

 

:flwrs: <-- Cay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que m**** es esa que te has compraoooooooooo plimoooooooooooooooooooooo

Jajajajajajaajja

Yo es que no soy mu motero, pero tiene buena pinta.

Mucho cuidadin en las curvas esas de cistierna, a ver si ter vas a comer alguna vaca, jjajajajaja

 

dejate q por aqui no pero cuando subes para el pantano de riaño estan por hay a su put* bola :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupo, una pregunta: ¿cómo la aseguras? que tipo de anclajes, "U", cadena, etc... (supongo que dormirá en garaje... aunque si por ti fuera seguro que dormiría contigo en la cama..., menos mal que tu chica debe tener una paciencia de santa...) :p

 

Cuanto más la veo más me babeo a mi mismo...

 

<_< <-- Cay.

 

thecay si te soy sincero y ahora q no nos escucha nadie................ no utilizo ningun sistema de seguridad ya q si te la quieren robar te la roban:unsure: ademas mi pueblo es bastante seguro, tambien siempre duerme en garaje propio. bueno decir utilizo los sistemas propios de ella, como son el bloqueo de la direccion y en esta nueva trae un sistema de codificacion de llave, q si no es con la original q lleva unos codigos impresos, es imposible de arrancar, y la broma vale 1.000 euros si piedes la llave maestra, asi q los q roban por lo menos ya tendran q gastarse eso en comprarlo, ademas de q cuando lo pidan a un conce, les piden la documentacion de la moto, por lo tanto lo tienen jodido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: aunq conociendome antes o despues le pondre un Arkrapovic de Titanio :D

Ala y ya está no?? no había uno mejor verdad?? Tu tienes que elegir el mejor...si es que ya nos los advirtieron en la tienda..."Es caprichosillo el niño..."

 

La mejor moto, unas botas acojonantes y un buen tubarro...En fin solo te falta la peazo de tia enseñando el tanga agachada sobre ti <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.