Jump to content

Sobre el sensor de aparcamiento


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. No sé si recordaréis que a mi chiquitín le dieron un golpe por detrás al quinto día de estrenarlo :bsh1: Bueno, el caso es que lo tengo en el taller, y aprovechando que van a cambiar todo el paragolpes, pedí presupuesto para montar los sensores de aparcamiento (no recuerdo el nombre que le da la marca). Me dijeron 300€, porque sólo pago el material, así que les di el OK.

Ahora me surgen dudas sobre su funcionamiento... los pitidos por dónde suenan? por los altavoces? :bsh1: De ser así, el sistema hace mute en la radio para poder oirlos? o es todo mucho más simple y tienes que bajar el volúmen para estar al loro? En fin, ya me diréis algo los afortunados poseedores :bsh1:

 

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos. No sé si recordaréis que a mi chiquitín le dieron un golpe por detrás al quinto día de estrenarlo :bsh1: Bueno, el caso es que lo tengo en el taller, y aprovechando que van a cambiar todo el paragolpes, pedí presupuesto para montar los sensores de aparcamiento (no recuerdo el nombre que le da la marca). Me dijeron 300€, porque sólo pago el material, así que les di el OK.

Ahora me surgen dudas sobre su funcionamiento... los pitidos por dónde suenan? por los altavoces? :bsh1: De ser así, el sistema hace mute en la radio para poder oirlos? o es todo mucho más simple y tienes que bajar el volúmen para estar al loro? En fin, ya me diréis algo los afortunados poseedores :bsh1:

 

 

saludotes!!

g.

 

Tienes ke bajar la musica porke si no no oyes los pitidos... ke salen por los altavoces... no te arrepentirás de ponerlo, para mi es uno de los mejores extras ke le he puesto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. No sé si recordaréis que a mi chiquitín le dieron un golpe por detrás al quinto día de estrenarlo :blink: Bueno, el caso es que lo tengo en el taller, y aprovechando que van a cambiar todo el paragolpes, pedí presupuesto para montar los sensores de aparcamiento (no recuerdo el nombre que le da la marca). Me dijeron 300€, porque sólo pago el material, así que les di el OK.

Ahora me surgen dudas sobre su funcionamiento... los pitidos por dónde suenan? por los altavoces? <_< De ser así, el sistema hace mute en la radio para poder oirlos? o es todo mucho más simple y tienes que bajar el volúmen para estar al loro? En fin, ya me diréis algo los afortunados poseedores :p

 

 

saludotes!!

g.

 

Hay un Kit original de AUDI por 269.-€ (sólo el Kit) + Montaje unos 150.-€, para el A3. La referencia para A3 es 8P0 054 630. Queda puesto como de fábrica. Son 4 sensores con unidad de control, cables y material de fijación, con manual de montaje e instrucciones, y un buzzer propio. Suena desde 1,30 m. con pitidos largos que se van acortando hasta 0,30 m. que suena como pitido continuo. Es un buen accesorio y además, como digo, ORIGINAL AUDI.

 

Paquelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las prontas respuestassss :p

 

 

Tienes ke bajar la musica porke si no no oyes los pitidos... ke salen por los altavoces... no te arrepentirás de ponerlo, para mi es uno de los mejores extras ke le he puesto :wub:

 

O sea, que suena por los altavoces pero no baja la música... Me imagino que los pitidos tendrán un volumen fijo por debajo de lo que esté sonando y si no bajas la radio no te enteras... ok

 

 

Pues en el mio no salen por los altavoces, vamos creo porque con la musica se olle bien.

 

Esta muy bien ponlo porque es muy comodo yo en ocasiones nin miro por los espejos

 

No parece haber consenso sobre por dónde salen los pitidos... supongo que es cuestión de fijarse, y la verdad es que carece de importancia jajaja

 

Sinceramente por ese precio si eres un poco mañoso, puedes dejarlo igual que el original, y te puedes comprar 3 o incluso 4 juegos de sensores de aparcamiento de calidad, para tener de repuesto.

 

Un saludo.

 

Pues tienes razón, beeitch, de hecho ya he visto por ahí algún kit barato con buena pinta, pero después de los múltiples bricolajes perpetrados en mis anteriores coches, esta vez prefiero pagar porque lo haga otro <_<

 

Si alguien más quiere aportar, que no se corte :blink:

 

Saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un Kit original de AUDI por 269.-€ (sólo el Kit) + Montaje unos 150.-€, para el A3. La referencia para A3 es 8P0 054 630. Queda puesto como de fábrica. Son 4 sensores con unidad de control, cables y material de fijación, con manual de montaje e instrucciones, y un buzzer propio. Suena desde 1,30 m. con pitidos largos que se van acortando hasta 0,30 m. que suena como pitido continuo. Es un buen accesorio y además, como digo, ORIGINAL AUDI.

 

Paquelin

 

Hola, Paquelin. Pues por el precio, me da que es precisamente ese kit el que me van a montar. Así que tiene buzzer propio... hmmm... irá montado en el maletero y sonará desde allí (supongo, vaya). Gracias por la info... jod** lo que sabéis por aquí!!! <_<

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo pondria. Si no das tu el golpecito, te lo va a dar otro igual al salir o aparcar. Me parece tirar el dinero

 

Para mi es una de los extras mas utiles... En muchas ocasiones me ha salvado de dar un golpe con algo k no veia, ni con los retrovisores ni mirando hacia atras. Claro esta k siempre puede venir el tonto de turno y darte un golpe :clap1: pero eso ya es otra historia. Yo me lo pondria, es mas cuando lo tengas lo agradeceras porke aparcar se hace mucho mas facil :huh:

El sonido no suena por los altavoces, por eso si tienes la musica muy alta no se oye.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo tengo de serie y no suena por los altavoces sino de algo en el maletero

yo cuando lo compre la verdad (es q me venia coxe de segunda mano) pense menuda chorrada pero aora me encanta y muxas veces ya aparco "de oido" :lol2: es un gustazo

Se escucha sin problemas no ace falta bajar la musica a no ser q seas el mas hortera del pueblo atolondrando a los vecinos con el "Scorpia XVIII" :huh: :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es una de los extras mas utiles... En muchas ocasiones me ha salvado de dar un golpe con algo k no veia, ni con los retrovisores ni mirando hacia atras.

 

Ahi si tienes razón. Sobretodo con los volardos de las narices.

Pero yo por ejemplo sí que lo veo útil en coche grande. Me refiero del estilo de 5 metros o mas, como pueda ser un lexus ls 430. Yo he llevado ese coche bastante y el parktronic no es que sea util es que es imprescindible. pero es un A3... nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Desde luego, es un extra imprescindible en un coche de 5 metros, como dice jorgesportback, y mucho más discutible en un compacto como el nuestro. Pero sí que es verdad que el A3II tiene una visibilidad trasera bastante mala con tanta chapa en los pilares posteriores, y además todo el que lo tiene habla bien del invento. Ya os contaré qué tal me apaño aparcando de oreja :flwrs:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que es un extra bastante interesante. A veces el pitidito llega a molestar cuando controlas bien el movimiento de marcha atrás pues suena bastante alto y has de tener la música alta para no oirlo , pero en otras ocasiones de poca visibilidad resulta util, ayuda mucho y se agradece tenerlo. Extra recomendable, no como otros (apoyabrazos central por ejemplo) que son más prescindibles. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.