Jump to content

distribuidor de combustible para Audi 200


pernanbucano

Publicaciones recomendadas

En primer lugar saludos y enhorabuena por el trabajo.

 

Necesito un cabezal de inyeccion o distribuidor de combustible para mi coche, he buscado en los desguacs mas importates y si bien hay stock, las referencias nunca, o muy pocas veces coinciden, mi pregunta es por que sucede esto? como es posible que halla tantas referencias para esta pieza?.

 

Por que diferentes servicios oficiales me dan un precio de la pieza nueva con una diferencia que va de los 440 euros a los 2000 euros (por la misma pieza) pasando por 770 euros?.

 

Tengo una pieza de desguace en la que coinciden todos los numeros de una referencia menos la letra final, el caso es que es de un audi 100 5 cilincros 2.2, la pieza original es distinta pero mi mecanico dice que va intentar acoplarla y probar el funcionamiento, en caso de que sirva, el funcionamiento del motor seria el mismo?

 

Audi 200 turbo quattro 2.2.

 

 

Un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar saludos y enhorabuena por el trabajo.

 

Necesito un cabezal de inyeccion o distribuidor de combustible para mi coche, he buscado en los desguacs mas importates y si bien hay stock, las referencias nunca, o muy pocas veces coinciden, mi pregunta es por que sucede esto? como es posible que halla tantas referencias para esta pieza?.

 

Por que diferentes servicios oficiales me dan un precio de la pieza nueva con una diferencia que va de los 440 euros a los 2000 euros (por la misma pieza) pasando por 770 euros?.

 

Tengo una pieza de desguace en la que coinciden todos los numeros de una referencia menos la letra final, el caso es que es de un audi 100 5 cilincros 2.2, la pieza original es distinta pero mi mecanico dice que va intentar acoplarla y probar el funcionamiento, en caso de que sirva, el funcionamiento del motor seria el mismo?

 

Audi 200 turbo quattro 2.2.

 

 

Un saludo gracias.

 

 

En mi ETOS 2005:

 

 

034 133 481 CX dosificador combustible F >> 44-K-038 261 520 €

 

Esta ref. es para el motor MC y 1B. Existe otra ref. los mismos números pero en lugar de 'CX' una 'J'. Pone "dado de baja" 1600 € -¿¿¿Es de oro???-

 

Si te interesa que te dé más ref. me tendrias que decir año, CV y letras del motor si las sabes...

 

 

Para modelos de '85 al '87:

 

035 133 481 NX Dado de baja

035 133 481 QX Dado de baja

035 133 481 M Motor MC F >> 44-G-039 767

034 133 481 CX Motor MC F 44-G-039 768>>

 

Todos 520 € menos el 'M' que vale igual que el 'J' de antes...

 

Suerte...

 

 

PD: Si sabes la ref. de la pieza del 100 que quieres montar podria mirar en ETKA "Aplicabilidad de ..." que es muy chulo y te dice que modelos llevaban tal o cual componente...

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al maravilloso munbdo de los buscadores del cabezal de del distribuidor!!!Hemops tardado más de medio año en encontrar uno para mi quattro.

Por el camino de la busqueda he conseguido uno de un 200T; supongo que no te servira pero si fuese asi solo me lo tienes que pedir.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

 

TOLO el cabezal lleva dos refencias: 0341 333 53L y 0438 121 064, ademas de una tercera que viene en una chapina al lado contrario 0438 100 152.

 

El coche es del 88 y vino de Belgica. El motor es G-1B.

 

EL distribudor que encontre es de un audi 100 con ref 0341 333 53I de la segunda no coincide un numero y la tercera 0438 100 135. ES POSIBLE QUE PUEDA ACOPLARSE??, y si es asi, habria alguna diferencia de funcionamiento?

 

Bueno a ver si el lunes se pone las pilas el mecanico y os digo si funciona o no, aunque me temo lo peor porque exiten ciertas difencias fisicas entre un cabezal y otro.

 

En fin... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el motor 1B ETKA designa 034 133 481 J

 

 

Aplicabilidad:

 

034 133 481 J

Audi 100 y 100q '88 al '91 Motor MC,

Audi 200 y 200q 88 al '91 Motor 1B, 2B, MC

Audi quattro/Sport '80 al '91 Motor MB

 

 

 

 

La ref. que tu tienes 034 133 353 L dice "no se pudo obtener", las demás "Ref. desconocida"

 

En mi opinión si el Audi 100 es 5 Cil. MC de entre el '88 y el '91 funcionará...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El meca cambio hoy el distribuidor, la gasolina llega, pero no sale por ninguno de 5 los racores que van a los cilindros, asi que supongo, aunque no me lo supo confirmar, que este cabezal este estropeado tambien :drool:

 

Si alguien me puede dar alguna otra idea se lo agradeceria, ya es raro que no funciones este nuevo no?? :p que puede fallar??

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas de nuevo, :laugh: estuve mirando por internet, y voy a probar a desconectar el regulador de presion a ver que paisa, no vaya a ser que mande demasiada presion y cierre no se que membrana??, y por tanto no deje circular la gasolina.

 

Os dejo un link:

 

http://www.arpem.com/tecnica/coches/pyr/coches_00024.html

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas de nuevo, :laugh: estuve mirando por internet, y voy a probar a desconectar el regulador de presion a ver que paisa, no vaya a ser que mande demasiada presion y cierre no se que membrana??, y por tanto no deje circular la gasolina.

 

Os dejo un link:

 

http://www.arpem.com/tecnica/coches/pyr/coches_00024.html

 

 

Saludos.

 

Buen articulo si señor...

 

¿Tu inyección es 'K' ó 'KE'?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que acabo de caer de la burra TOLO, por lo poco que se, si es K, el regulador no se puede desconectar, creo que va en el cabezal o no?, y si fuera KE, es decir inyeccion mecanica-electronica, si podria hacerlo. VEREMOS

 

 

GRACIAS

 

 

Toda lo documentación que tengo es del KE, pero según el articulo no son tan diferentes...El conector del control de presión, o algo ASI, creo será exclusivo del KE. Mirate bien el reglaje del distribuidor que eso será la clave de todo esto... la carrera muerta y todo eso...si hay presión tiene que salir...

 

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.