Jump to content

CABLE MEDIAKIT CAN BUS


LEON150

Publicaciones recomendadas

Buenas alguien ha probado el nuevo cable de diagnositico que acepta el protocolo can bus de diagnostico para los nuevos vehiculos como el a3 del 2005 y si alguien ya lo tiene de de donde ha sacado el vag 512.4 en ingles que es con el cual uno puede acceder a la diagnosis por can bus que es como funcionan los nuevos vehiculos de la marca alemana .

 

 

haber si entre todos lo podemos solucionar ......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas alguien ha probado el nuevo cable de diagnositico que acepta el protocolo can bus de diagnostico para los nuevos vehiculos como el a3 del 2005 y si alguien ya lo tiene de de donde ha sacado el vag 512.4 en ingles que es con el cual uno puede acceder a la diagnosis por can bus que es como funcionan los nuevos vehiculos de la marca alemana .

 

 

haber si entre todos lo podemos solucionar ......................

Desconozco si el nuevo cable clónico con soporte CanBus que vende Mediakit funciona correctamente. Si ellos lo dicen, debe ser así. Igual los chinos han vuelto a clonar otro cable distinto.

Por otra parte, es curioso que los de MediaKit vendan también el original de Ross-Tech ( a un precio escandaloso; el doble de caro que en Ross-Tech )

Para conseguir la versión 512.4, lo mejor es bajarla directamente de Ross-Tech. AQUÍ tienes el enlace

 

Yo, al final lo que he hecho ( para evitar problemas de compatibilidad ) es comprar el cable original a Ross-Tech. Y ese funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Jo estoy con Work, después de probar dos cables clónicos que el primero empezó funcionando correctamente con un GolfV del 2006 pudiendo cambiar los Long Coding con la versión 512.4, pero no conseguí comunícame con un A6 del 2000 y FINALMENTE el cable se desprogramo la memoria de este quedando inservible, me lo cambiaron por otro que en la Web ponía que era compatible 100% con la 512.4 y sin embargo este no llego a funcionar ni con el Golf ni con el Audi finalmente me devolvieron el dinero pero me tuve que hacer cargo de los gastos de envió, esta es mi experiencia de momento.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Jo estoy con Work, después de probar dos cables clónicos que el primero empezó funcionando correctamente con un GolfV del 2006 pudiendo cambiar los Long Coding con la versión 512.4, pero no conseguí comunícame con un A6 del 2000 y FINALMENTE el cable se desprogramo la memoria de este quedando inservible, me lo cambiaron por otro que en la Web ponía que era compatible 100% con la 512.4 y sin embargo este no llego a funcionar ni con el Golf ni con el Audi finalmente me devolvieron el dinero pero me tuve que hacer cargo de los gastos de envió, esta es mi experiencia de momento.

Un Saludo

jo, que mal rollo

 

alguien mas sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Siento ser agorero, pero ya avisé que no era recomendable experimentar con cables clónicos si se necesita soporte para CanBus.

No es nada trivial clonar un dispositivo como este ( y más teniendo a la gente de Ross-Tech al tanto de la existencia de los "clones" )

 

 

 

Hola,

 

Yo tengo un clónico con 607.3 de Panda TDI y hasta el momento va bien....aunque he 'jugado' poco con él.

El problema debe ser la conexión a internet desde el ordenador en el que esté instalado el programa ¿no?.

En ese caso bastaría con no usar el portátil para acceder a la red...¿puede ser?.

 

Por cierto Wok, y siendo un pelín off topic, ¿No crees que se puede ver qué version de software se lleva en la ECU con el VAG? Creo recordar que reprogramaste con DIM ¿Estás contento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el cable de MediaKit 2010 VAG-COM 607.3 y no lo recomiendo por nada del mundo. Me ha funcionado un par de veces y para hacerlo funcinar había que intentarlo muchas veces. Todo esto se lo comente a estos impresentables, por no llamarlos otra cosa, de que no me funcionaba y ellos que funcionaba correctamente, por lo que ni se dignaron a comprobarlo, es decir, que yo se lo enviaba para que lo revisaran y nada de nada.

No le recomiendo a nadie que le compre algo a esta gente, ya que el servicio post-venta, es una autentica m****.

Vosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.