Jump to content

BARCELONA - R. MADRID


voodoo

Publicaciones recomendadas


Pues hombre, a falta de saber que 3 equipos mas acompañarán al Barça a la Chamipons el año que viene, esta claro que el Barça salió al campo pensando en el Benfica, importantisimo, es cuestion de tiempo que el Barça gane la liga, ahora lo que prima es la Champions..

 

Pero bueno, tampoco puedes relajarte con un 1-0 y jugando contra 10 jugadores..Aunque claro, también es cierto que el Barça estaba con 4 bajas importantísimas, Edmilson, Marquez, Messi y Xavi.. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas al albitro se le vio el plumero a favor del Madrid y el gol de Ronaldo en claro fuera de

 

juego. :blink: me parto :bsh1: y tenia que haber expulsado a ...bueno a otro.. me da igual. :clap1:

 

Chive, creo que te has equivocado y has puesto Madrid donde querías p***er Barca. No pasa nada, te hemos entendido de todas formas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seamos tan críticos, la expulsión de RC no benefició demasiado al Barça, ya que los blancos en muchas ocasiones tenían hasta 9 efectivos en defensa.

 

San Casillas, salvó varios goles cantados, de eso no nos podemos olvidar.

 

Ronaldo es un crack con todas las letras, qué lástima que no siguiera más tiempo en el Barça.

 

A ver si el Miércoles meten todos los goles que fallaron la semana pasada y esta.

 

FORÇAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.