Jump to content

Precios a3 segun concesionarios


Daniel07

Publicaciones recomendadas

Ayer un forero dio los precios que le ofrecia un conce de Caceres:

Ambition + pintura metalizada: 1.9 tdi 25300 eur.

2.0 tdi 26750 eur.

Mi pregunta es la siguiente: ¿tienen tanto margen los concesionarios para ofrecer esos precios? Dado que el configurador me da 26220 y 27760 eur respectivamente sin incluir ningun extra (a dichos precios habria que sumar unos 700 eur de la pintura metalizada).

Quiero buscar mi coche los proximos dias y quiero saber de que me tengo que guiar a la hora de pedir precios en el conce.

Agradezco vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer un forero dio los precios que le ofrecia un conce de Caceres:

Ambition + pintura metalizada: 1.9 tdi 25300 eur.

2.0 tdi 26750 eur.

Mi pregunta es la siguiente: ¿tienen tanto margen los concesionarios para ofrecer esos precios? Dado que el configurador me da 26220 y 27760 eur respectivamente sin incluir ningun extra (a dichos precios habria que sumar unos 700 eur de la pintura metalizada).

Quiero buscar mi coche los proximos dias y quiero saber de que me tengo que guiar a la hora de pedir precios en el conce.

Agradezco vuestras respuestas.

Ahi tienes que apretarle mucho mas...vete a diferentes conces con los presupuestos y veras como empieza a bajar la cosa.Yo el mio (Pack S-line plus,aleron s-line,apoyabrazos delantero,paquete iluminacion,posavasos) lo he sacado por 27500€. Por aqui he leido cada oferta que flipas pero yo ese precio es el mejor que pude conseguir.Suerte y paciencia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer un forero dio los precios que le ofrecia un conce de Caceres:

Ambition + pintura metalizada: 1.9 tdi 25300 eur.

2.0 tdi 26750 eur.

Mi pregunta es la siguiente: ¿tienen tanto margen los concesionarios para ofrecer esos precios? Dado que el configurador me da 26220 y 27760 eur respectivamente sin incluir ningun extra (a dichos precios habria que sumar unos 700 eur de la pintura metalizada).

Quiero buscar mi coche los proximos dias y quiero saber de que me tengo que guiar a la hora de pedir precios en el conce.

Agradezco vuestras respuestas.

 

hola por alusiones (ya que el forero que expuso esos precios soy yo) te puedo decir que llevo 1 mes dando vueltas y llamando a concesionarios, he probado en 5 (salamanca,zamora,badajoz,caceres y madrid)

y por ese mismo orden he ido sacando cada vez mejor precio, hasta llegar a 26300 por el 2.0 140cv con techo solar en madrid.(aunque estoy pendiente del comercial para ultima oferta esta semana)

al final voy a ahorrarme con respecto a salamanca la cifra de 4000€ si como oyes 4000€.

asique lo mas importante es tener paciencia y si ves que son cabezotas y no te bajan un duro e intentan venderte la liebre, no piques sigue buscando que encontraras mejores ofertas.

yo a dia de hoy estoy con dudas de comprarlo en caceres o en madrid (a pesar de ser mejor el precio de este ultimo) por comodidad mas que nada, ya que caceres me pilla a un paso y aunque sean 450€ mas y sin techo solar son otras las ventajas, como que ya lo tendria esta semana y en madrid tendria que esperar 1 mes (minimo).

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En las 2 concesiones de Murcia capital suelen hacer buenos precios. Cuando llamaba a otros concesionarios de Madrid y decía la oferta que tenía, me decían que era muy buen precio y que no lo podía igualar. El 1.9 Ambition con pintura y apoyabrazos eran 24.700 € y el 2.0 pues unos 1.400 € más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En las 2 concesiones de Murcia capital suelen hacer buenos precios. Cuando llamaba a otros concesionarios de Madrid y decía la oferta que tenía, me decían que era muy buen precio y que no lo podía igualar. El 1.9 Ambition con pintura y apoyabrazos eran 24.700 € y el 2.0 pues unos 1.400 € más.

 

Saludos.

 

 

:lol2::lol2: Jode, si que es buen precio, si te pones hacer calculos, el 1.9 ambition con rojo brillante (vamos sin pintura metalizada) te lo sacas por menos de 24.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Agradezco mucho vuestras respuestas, en especial al forero que me responde por alusiones. Creo que no es un tema baladí un posible ahorro de varios miles de euros de un concesionario a otro. Los precios que me proporcionas me serviran de referencia pues yo tambien voy buscando el ambition. Ahora me pondré a llamar a algunos concesionarios de provincias limitrofes para tantear por dnd anda la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Unos ejemplos como muestra:

 

Granada: Ambition + P. Metalizada 1.9: 27665 eur.

 

2.0: 29199 eur.

 

Murcia: Ambition + P. Metalizada 1.9: 25950 eur.

 

2.0: 27400 eur.

 

Conclusion: Comprarse un audi no es tarea facil si no queremos regalar un puñado de euros al concesionario

:bsh1: :drool: Pero si hasta en el configurador te sale mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

 

Unos ejemplos como muestra:

 

Granada: Ambition + P. Metalizada 1.9: 27665 eur.

 

2.0: 29199 eur.

 

Murcia: Ambition + P. Metalizada 1.9: 25950 eur.

 

2.0: 27400 eur.

 

Conclusion: Comprarse un audi no es tarea facil si no queremos regalar un puñado de euros al concesionario

:bsh1: :drool: Pero si hasta en el configurador te sale mas barato.

Eso me parece que es porquela subida que hizo Audi a principios de año todavia no se le ha aplicado al configurador(si os fijais,pone precios del 30 de mayo creo....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios de Murcia me parecen muy buenos y ajustaditos, un ejemplo claro del mismo coche comprado directamente en un conce oficial AUDI de Alemania:

 

Audi A3 2.0 TDI DPF (modelo nuevo 2006)

EUR 23.980 euros (IVA incluido)

140 CV.

 

Equipamiento de serie, no llevaba extras.

 

Vendedor:

Audi Zentrum Nordrhein

Oberbilker Allee 98

D-40227 Düsseldorf

Tel.: +49 - (0)211 / 77040

Fax: +49 - (0)211 / 7704382

 

Varios foreros han comprado también en CHUYVAL, por ejemplo el primer RS4 2006 del foro y seguro que le hicieron buen precio. :bsh1: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.