Jump to content

Saludo a los Audi foreros


Magnus

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos los foreros por la bienvenida.

 

Respecto a las fotos de mi MB320 en cuanto disponga de mi camara digital, en reparacion actualmente, ya os enviare alguna.

 

En cuanto al futuro coche en el que estoy pensando, pues no tengo nada decidido porque el MB me ha proporcionado y proporciona amplias satisfacciones. Superarlo no sera facil.

 

Audi A6, quizas Lexus GS300, otro MB?.

 

BMW serie 5 en principio lo descarto, porque a su estetica tanto interior como exterior, en mi modesta opinion, le falta algo de señorio, de elegancia.

 

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los foreros por la bienvenida.

 

Respecto a las fotos de mi MB320 en cuanto disponga de mi camara digital, en reparacion actualmente, ya os enviare alguna.

 

En cuanto al futuro coche en el que estoy pensando, pues no tengo nada decidido porque el MB me ha proporcionado y proporciona amplias satisfacciones. Superarlo no sera facil.

 

Audi A6, quizas Lexus GS300, otro MB?.

 

BMW serie 5 en principio lo descarto, porque a su estetica tanto interior como exterior, en mi modesta opinion, le falta algo de señorio, de elegancia.

 

Hasta luego.

 

 

welcome!!! ;)

 

El A6 con sline ext como el de bubichan -por ejemplo- es el no va más, aunque no será fácil, vienes de un gran coche.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te habrás dado cuenta con Mercedes, con BMW, con Lexus, con.......... aquí siempre eres BIENVENIDO!!!!!!! :D:D:D:D (pero si tienes un Audi mejor :wub::wub::p )

 

La opción que te plantea abuelo no está nada mal: un A6 con su paqute S-line....... seguro que eso deja el pabellón muy alto para tu próximo (si lo tuvieras) cambio.

 

Pero mientras tanto, esperamos todos impacientes que arregles tu cámara y nos presentes a tu "Merche"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.