Jump to content

¿Cuál es la palabra más bonita del castellano?


4udi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo me quedo con una que, la digas donde la digas, todo el mundo sabe que eres de España; con esa única "ñ" que tenemos en nuestro diccionario

 

COÑO

 

En serio, ya no es por el "taco" en sí, sino por la diversidad de utilizaciones y significados que podemos llegar a atribuirle

 

SALUDOS

 

Estoy casí de acuerdo con esto, pero me quedo con ESPAÑA por ser lo que más nos diferencia del resto de los idiomas incapaces de reproducir la Ñ

 

Luego hay otras que se dicen c a boca llena...CABRRRRON!!!, por ejemplo y sin faltar a nadie, y esas tambien son bonitas (dentro del contesto del que hablamos claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La más bonita para mí y de las primeras que se pronuncian, por el calor, ternura, amor desinteresado y verdadero ........................................... MAMÁ. :cfsd1:

 

Todo lo viene después de ella ya no es tan auténtico ni sentido, muchas cosas son solo espejismos.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.