Jump to content

ke sacarle al vendedor??????


sergy

Publicaciones recomendadas

weno ante todo buenas tardes de nuevo, no se si este es el foro idoneo para este tema pues el tema no esta en solucionar un problema sino en mas o menos saber por curiosodad en kes concesionarios regalan mas ke otros solo es ke se anime la gente ke es propietaria ya de uno adquirido en el concep(me refiero a nuevo) yo ya disfruto de eyo porlotanto no lo hago con la intencion de poder sacarle yo algo sino de ke todos los foreros expresemos de una forma sincera ke regalo recibimos o mas bien ke pedimos?ke recibimos? y hasta donde pudimos pedir jeje por cierto,ya ke soi el primero en iniciar el tema dire ke yo no me puedo kejar lo ke pedi me lo concedieron ke fue una llanta 17"con goma y la matriculacion creo ke podia haberle sacado algo mas pero................ en fin foreros le apretastes las tuercas al vendedor??? weno foreros espero ke os dejeis caer con vuestros comentarios a los ke estan en espera le vendra muy bien repito ke no es mi caso xao y suerteeeeeeeeee

post-9121-1143990790_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

weno ante todo buenas tardes de nuevo, no se si este es el foro idoneo para este tema pues el tema no esta en solucionar un problema sino en mas o menos saber por curiosodad en kes concesionarios regalan mas ke otros solo es ke se anime la gente ke es propietaria ya de uno adquirido en el concep(me refiero a nuevo) yo ya disfruto de eyo porlotanto no lo hago con la intencion de poder sacarle yo algo sino de ke todos los foreros expresemos de una forma sincera ke regalo recibimos o mas bien ke pedimos?ke recibimos? y hasta donde pudimos pedir jeje por cierto,ya ke soi el primero en iniciar el tema dire ke yo no me puedo kejar lo ke pedi me lo concedieron ke fue una llanta 17"con goma y la matriculacion creo ke podia haberle sacado algo mas pero................ en fin foreros le apretastes las tuercas al vendedor??? weno foreros espero ke os dejeis caer con vuestros comentarios a los ke estan en espera le vendra muy bien repito ke no es mi caso xao y suerteeeeeeeeee

 

"esmuydificilentenderkesloketestankontandosinohaymaneradeleerloalaproximavez

asodeintentarlosihaspodidollegarhastaakisinahogartenikedartebizcoeskeeresdeotrae

pecieamimehakostadoinclusoeskribirlo"

 

Puñetero... no sabes lo que me ha costado leer el mensajito de marras.

No pretendo que escribas como Neruda ( por ejemplo ), pero por favor... por el bien de los foreros, esmérate un poco.

Y que conste que no me meto con la ausencia de acentos, ni con escribir con la "k".

El problema está en que en todo el párrafo sólo hay ( siendo generoso ) 2 frases.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdone usted esto de escribir abrebiando es lo que tiene pero que no va con ninguna mala intencion creo que se entiende bien eso si quien lo quiera entender xaoooooooo y disculpe usted

No te preocupes.. disculpado estás. :)

La culpa debe ser mía, que no sé leer.

 

Ahora he entendido lo siguiente:

 

1.- Perdone usted esto de escribir abreviando. Es lo que tiene, pero creo que no va. Con ninguna mala intención creo que se entiende bien eso. Quien lo quiera entender.

Xaooooooo y disculpe usted.

 

2.- Perdone usted; esto de escribir abreviando es lo que tiene. Pero que no va con ninguna mala intención. Creo que se entiende bien. Eso si, para quien lo quiera entender.

Xaoooooo y disculpe usted.

 

En ambas se entiende el sentido general de lo que pretendes decir. Pero no son lo mismo.

 

En todo caso, lo dicho; no te preocupes. Ya haré YO el esfuerzo de entender lo que TÚ quieres expresar por si puedo ayudarte YO a TÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjejejjeje eres la leche tio weno al final el tema de queeeeeeeee va a ir de escritura??la cuestion esque me caes bien y eso es lo importante pero tio en vez de ponerme tantas faltas porque no nos dices mejor a todos con que te obsequiaron seria de mayor interes de todas maneras gracias por tus clases,un saludo amigo :)

post-9121-1143998822_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjejejjeje eres la leche tio weno al final el tema de queeeeeeeee va a ir de escritura??la cuestion esque me caes bien y eso es lo importante pero tio en vez de ponerme tantas faltas porque no nos dices mejor a todos con que te obsequiaron seria de mayor interes de todas maneras gracias por tus clases,un saludo amigo :flwrs:

Vale... haya paz; callo la boca, y lo dejo estar :lol2:

 

A tu pregunta, medio contesté en el tercer mensaje de este hilo.

Y contesté ampliamente en otro hilo en el que se preguntaba lo mismo ( y que ya ni recuerdo por dónde anda ).

A modo de resumen, lo repito: no me regalaron nada. Ni tan sólo el combustible; sólo lo justo para llegar a la gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de porfavor... creo que Wok tiene razón, a ver si escribimos usando comas y puntos. No te lo tomes a mal hombre, pero es que resulta complicado empaparse el párrafo entero de esta manera.

Saludos! y buen rollo

 

Un porquito de porfavor creo que wok tiene razón a ver si escribimos usando comas y puntos no te lo tomes a mal hombre pero es que resulta complicado empaparse el parrafo entero de esta manera saludos! y buen rollo. ¿a que así es mas difícil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores:

Creo que nos estamos cebando con el amigo SERGY.

No se puede decir que escribas mejor,que no se entiende lo escrito,que esto,que lo otro, y al final decir que es de buen rollo.........no lo veo bien,aunque esto es solamente mi humilde opinión :lol2:

Es un foro de coches,no de arte literario,¿no?

Solamente quiero expresar mi opinión,no crear ninguna polémica ni ofender a nadie,que quede claro.

 

 

Un saludo

 

 

 

**Piu**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno ke haya paz aki "el anafalbeto" solo intenta una cosa:Y ESKE TODOS SEAMOS AMIGOS.solo con decir vuestras opiniones valen mas ke mi escritura asi ke porfavor ke haya un poco de paz y dejense caer con vuestros comentarios gracias,xao y sobre todo saludillossssssssssssssssssssssssss

post-9121-1144056830_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores:

Creo que nos estamos cebando con el amigo SERGY.

No se puede decir que escribas mejor,que no se entiende lo escrito,que esto,que lo otro, y al final decir que es de buen rollo.........no lo veo bien,aunque esto es solamente mi humilde opinión :lol2:

Es un foro de coches,no de arte literario,¿no?

Solamente quiero expresar mi opinión,no crear ninguna polémica ni ofender a nadie,que quede claro.

 

 

Un saludo

 

 

 

**Piu**

A la atención de Piu:

 

Por si no te habías dado cuenta, yo ya había dado por cerrado el tema.

 

Y de la misma manera que tú, yo también había expresado mi humilde opinión.

 

Quizá las formas no fueron las mejores, es cierto. Pero lo que en el fondo pretendía era, simplemente, indicar que si alguien reclama ayuda/opinión/consejo en el foro ( o simplemente, comunicarse con sus congéneres), debe hacer lo posible para que su mensaje sea inteligible.

 

Y si relees mi primer mensaje, verás que digo claramente que no me meto ni con las faltas de ortografía ni con el estilo. Quizá hubiera sido mejor hacer referencia a este párrafo de las normas del foro:

 

[code]- Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.[/code]

O mejor aún, no decir nada sobre el tema y todos felices.

 

Cierto es que alguna vez me ofusco, suelto alguna inconveniencia y alguien se siente ofendido. Es el inconveniente de no ser omnisciente; no puedo conocer de antemano las sensiblidades particulares de cada uno. Puedo meter la pata, pero jamás tengo intenciones de ofender.

 

Además, de mí se podrán decir muchas cosas ( y que en el fondo me traen al pairo ), pero difícilmente verás que alguien diga que no tengo interés en ayudar a la gente.

 

Y repito lo dicho al principio de este mensaje; el tema "literario" ya estaba cerrado. Así que por favor, no continuemos insistiendo en ello. A mí no me hacen falta paladines que defiendan mis posturas, y creo que a sergy, tampoco.

 

P.D.: Mientras estoy escribiendo esto veo que sergy ya ha contestado pidiendo que haya paz. Estoy de acuerdo con él. Salvo en una cosa. No me gusta que se autotitule como "el analfabeto". No creo que lo sea.

 

P.D.2: Este es mi último mensaje sobre este tema ( el literario... ) Sobre la racanería de los comerciales, es otro tema :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar,decir que tampoco quiero ser el escudero de nadie,simplemente creo/creía que las cosas se pueden decir de otra forma.

En segundo lugar,en ningún momento he insinuado que lo hayas hecho con mofa o burla.

En tercer lugar,nos estamos metiendo (o me he metido) en una espiral tonta y absurda sobre lenguaje,que por cierto lo odio,soy de ciencias,que no vale para nada,y que este foro no se merece. :lol2:

ASI que pido mis humildes disculpas por si alguien se ha sentido ofendido y poco más.

 

 

Un saludo

 

 

**PiU**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.