Jump to content

ALLROAD


Publicaciones recomendadas


Hola,

la verdad es que sí es barato lo que has pagado por el coche.

Mi coche me ha salido muy bueno.

Problemas que he tenido:

- se me pelaron un poco los asideros de las puertas traseras y los marcos de la redes portaobjetos de los asientos delanteros (los cubrió la garantía: cambiaron todos los guarnecidos de las puertas, las redes portaobjetos y el forro del asiento delantero derecho; ya que los muy burros lo arañaron y les puse una reclamación). Precio: 0€

- se me desencajó un poco un cable del mazo que va dentro del volante (al regular la profundidad) y me fallaba el intermitente y luz larga, amén de darme algún falso aviso de fallo de ESP. Todo era por la misma causa que no supieron resolver en la casa oficial. Lo descubrí yo y le puse una brida. Precio: 0,05€

- Revisión Longlife a los 4000km (supuestamente no lo tengo que llevar hasta dentro de 30000km). Precio: 425 €

 

El coche es una maravilla. A pesar de que algunos dicen que el coche acusa falta de potencia a muy bajas revoluciones, el coche va como un tiro. Tengo un jaguar clásico con 300cv y el allroad tiene poco que envidiarle si se le da un uso normal (no es un coche para fitipaldis). Nunca antes había tenido un diesel y ahora estoy encantado.

Es comodísimo por dentro y tremendamente espacioso. En las plazas traseras una persona de 1,95m va como "un señor" y no como una "sardina" (En la mayoría de berlinas es un coñazo ir detrás). Tus amigos y familia te querrán más....

Respecto al comportamiento campero poco puedo decirte (tengo llantas de 18" con perfil 45 y no sirven para meter el coche mas que por pistas).

 

Lo de la suspensión que comentas sí que es cara pero dura eternamente (hasta que se rompe). Hace tiempo leí en un foro que a un tío se le había roto y le pedían unos 6000 euros por todo el sistema.

 

Hace unos meses estuve pensando cambiarlo por un Touareg R5 TDI y, cuando lo probé descubrí que me Allroad era mejor coche de lo que yo pensaba (el R5 tira menos que un panda). Se me quitaron las ganas del R5 en los primeros 1000 metros (otra cosa es el v6).

 

Bueno resumiendo, es un gran coche a pesar del Servicio postventa lamentable que ofrece Cuatromoción en Tenerife´.

saludos y que disfrutes de tu cochazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, yo también tengo un Allroad Full equip 2,5 tiptronic. La verdad es que es una maravilla para hacer viages largos, con un consumo aceptable (entre 9,5 y 10 litros), la pega es en ciudad, que el consumo se dispara a 13 largos...

El coche lo he importado de alemania, es del 2001, y la única pega que me ha salido, son los balones de la suspensión pneumática delantera. Se desinflaba la izquierda, la reparé y al mes aprox empezó la derecha.

La reparación la hice yo mismo, costó 280€ el balón izquierdo y una hora de trabajo, ahora me toca el derecho, más de lo mismo.

Por lo demás estoy encantado con el coche

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras contestaciones, y por tratarme tan bien en el foro, todavia no tengo el coche pero las ganas de montar en el no me faltan, a un amigo mio que tiene otro, tambien le ha pasado lo del aspa del ventilador, se le ha roto y ha destrozado el radiador 1200 € , la broma.

 

Por cierto sabeis si hay alguna pagina de allroad en internet, que no sean la oficial?.

 

Un Saludito y que paseis unas buenas vacaciones de SSta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.