Jump to content

ayuda sobre voces del tomtom


heviastur

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede ayudar a instalar las voces del tomtom en una palm. lo tnego todo pero no se donde copiar los archivos data22 y 11. toy echo un lio con esto de las palm, menudo sistema operativo. pero lo que es la pda va de vicio.

 

P.D. los radares ya los he copiado en la carpeta de iberia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmmm una palm. Yo tengo la sony Peg-nz 90 con palm y me resulta un engorro. Lo que hago yo en mi tomtom es buscar una carpeta que se llame "voices". La abres y copias ahii los archivos de voz que quieras. Espero que te sirva

 

 

yo en la tarjeta tengo una carpeta que se llama "voices", dentro de la palm no lo encuentro.

he copiado los archivos de voces que creo recordar que son data10.chk y data22.chk en la carpete voices de la tarjea sd, pero no las reconoce. no se que pasa. por cierto tu tienes las voces instaladas?? ufff no se como hacerlo.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En Palm no se si quedará la instalación igual que en los dispositivos con Windows.

En mi cacharro esos archivos van en la carpeta TomTom que está dentro de la carpeta Mis Documentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crea una carpeta en MI DISPOSITIVO que se llame VOICES...dentro ponle las voces, y haber si las reconoce

 

saludos

 

 

Es una Palm, no un Pocket PC. No hay carpetas "Mi dispositivo" ni "Mis Documentos" ni nada por el estilo. En las Palm, TomTom 5 sólo puede instalarse en una tarjeta SD que yo sepa. En esa tarjeta, sobre el directorio raiz hay uno llamado TOMTOM, que es donde van las voces y el grueso del programa base.

 

Para navegar por la tarjeta SD necesitas conectarla al PC directamente o a través de la Palm y su cable de sincronización con la herramenta "Card Export" (busca en http://www.palmgear.com) que convierte a la Palm en un lector de tarjetas (te aparece como una unidad de disco más, como cuando pinchas un pendrive)

 

Hay software para la Palm como el ZLaucher que te permite navegar por la tarjeta SD, aunque no te vale para copiar ficheros externos en ella.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.