Jump to content

Pasada Revisión de los 30.000


samoano

Publicaciones recomendadas

Estoy flipando , yo tengo que pasarla ya la revision de los 30 mil, tengo aceite long life y en M-CONDE me han dicho que unos 340€.

He llamado a otro conce de alCORCON Y MAS MENOS LO MISMO, me engañan a mi o es que me ponen mas cosas o yo que se, me gustaria que alguien me ayude pq hablamos de mucha pasta...

 

Yo supongo que habra que cambiar los filtros etc etc pero no se que es lo que cambian en la 1º revision , si alguien lo sabe que me lo diga, PRECIO-DONDE ( en Madrid )- QUE ES LO QUE TE CAMBIAN .

 

GRACIAS ( NO ESTA LA COSA PA REGALARLES EL DINERITO ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acabo de hablar con F TOME y si, unos 220 € la revision, pero si me cambian el liquido de frenos, que me han dicho que al cabo de 2 años es lo normal , que suponia unos 100€ mas con lo que al final si, unos 320-350, que es lo que me habian dicho en M-CONDE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nucesa - Granada

275.11 €... ya está bien. Cambio de todos los filtros, aceite Long Life (repsol), líquido limpiaparabrisas... ¡Y no me han lavado el coche! Se han excusado diciéndome que la máquina estaba estropeada... Más que extraño, diría yo que es lamentable, porque casualmente casi siempre que voy, la máquina o está estropeada o está saturada con más vehículos.

 

Por cierto, ¿es reclamable lo de que no te laven el coche? Porque bien que dicen por ahí en los manuales, que en las revisiones, se entrega el vehículo lavado.

 

Gracias.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder comparar precios es necesario añadir que es lo que te han cambiado al coche, porque aunque sea la revisión de 30.000 y en principio a todo el mundo le tendrían que hacer lo mismo la realidad es que no es así, como por ejemplo lodel cambio de líquido de frenos. Dudo que en audi por revisión de 30000 que incluya cambio de líquido de frenos te cobren 240 o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi me paso lo mismo. 211 euros, cuando me dieron un presuspuesto en otro sitio de 360 euros. Me lo han hecho con factura, garantía, vamos, todo lo que les suelen hacer. Y encima me han regalado un vale para lavarlo en un tunel anexo al taller. Cojonudo.

 

A ver si un día comparamos conceptos de una de las facturas mas altas y una de las mas bajas, a ver donde cargan el precio, porque esto no puede ser. Igual no me han cambiado alguna cosa que a otros sí les cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.