Jump to content

Pregunta (y comparativa) sobre precios de seguros


TDIvan

Publicaciones recomendadas

Como recordareis, la semana pasada me rayaron el coche. A consecuencia de elo estoy pensando en cambiar de seguro, ya que el mío tiene franquicia de 360 eur y no me merece la pena dar parte. Os pongo lo que me cobra mi seguro, la bonificación que tengo y lo que me pide Audi-Class...

 

Tengo 33 años, y casi 15 de carnet, sin siniestros ni partes. Coche en garaje.

 

Actual: Direct Seguros, 48% de bonificación. Todo riesgo con franquicia de 360 eur. Pago 560 Eur anuales

 

Propuesta de Winterthur (audi class): Todo riesgo sin franquicia: 1448 eur :lol2:

 

Aunque mi seguro actual es muy barato, quiero uno sin franquicia, porque ahora me toca a mi pagar la raya que algún hijo de satán me hizo.

 

Cuales teneis vosotros y cuanto pagais?

 

Saludos y gracias ! :lol2:

 

TDIVán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo lo tengo en Génesis Auto www.genesis.es. Todo risego sin franquicia. 37 años. Nunca he dado parte (hasta ahora que me han pasado lo del parking) 847 euros. Yo fue lo mas barato que encontré. El servicio es exquisito. Puedes hacerte tu propio presupuesto a través de la Web. Además te pueden aplicar hasta un 65% de bonificación si no has dado nunca parte y es un todo riesgo. :cfsd1:

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que pasa con las franquicias,ES UN ROYO pues para lo que te a ocurrido te dividen el coche en 5 partes entonces creo que no renta ¿CUANTO PAGARIAS POR EL PINTADO??multiplica tu franquicia por las partes del coche y te dara la cantidad.Te sale mas barato pintarlo tu por tu cuenta.Por eso yo no dude en ponerlo to riesgo sin franquicia pues me puede ocurrir lo mismo.HAY MUCHO put* ENVIDIOSOOOOOOOOOO XAO Y SALUDOS

post-9121-1144066130_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un colega le ha pasado lo mismo.

 

Tiene 2 arañazos, 1 en el capo y el otro en una puerta. El seguro lo tiene con franquicia y a la hora de repararlo, le dicen que eso son 2 partes. El les intento convencer que fue en el mismo incidente, pero el seguro se niega.

 

Conclusion: Como pintar la puerta no sale por mas de 300 € (que es lo que tiene de franquicia) y pintar el capot tampoco sale por 300, lo tiene que pagar todo de su bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en la Mutua Madrileña y pago 1.100€ sin franquicia (ojo, el coche está cargadito de extras). Tengo 30 años y once y medio de carnet.

Desde luego, las franquicias son algo a evitar, pero muchas veces no queda otra si se tienen pocos años de carnet o alta siniestralidad

 

 

saludotes!!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. tengo 28 años, un a3 20 tdi ambition y 10 años de carnnet.

 

yo no tengo a todo riesgo, sino q es otro q es bastante completo. a saber. a terceros, lunas robo, incendio, y perdida total. me sale por 578 euros.

 

a todo riesgo y con franquicia de 300 euros me salia por 778 euros.

la compañia es zurich.

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo riesgo con frankicia de 400€ me sale la broma en 1525 (y es lo mas barato q encontre con diferencia) me llegaron a pedir 8000 (sin frankicia) o 4000 en la Mutua Madrileña (tb sin frankicia) y unos 2700 con ella.

 

el coche es el de la firma y tengo 24 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi em la Mutua Madrileña 29 años 11 de carné, 1200 € este año y el que viene 875 € a todo riesgo.

 

La franquicia a modo de ver es el timo de la estampita.

 

Saludos

 

hola yo 28 años, la semana que viene tendre mi a3 en casa y estoy buscando seguro a todo riesgo, lo mas barato que encontre es Mutua Madrileña por 1200€ con franquicia de 90€ y maximo de 300.

el coche a3 2.0 140cv.

 

si sabeis algo mejor y mas barato decilo jejejeje estoy a tiempo.

 

 

ciaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi em la Mutua Madrileña 29 años 11 de carné, 1200 € este año y el que viene 875 € a todo riesgo.

 

La franquicia a modo de ver es el timo de la estampita.

 

Saludos

 

hola yo 28 años, la semana que viene tendre mi a3 en casa y estoy buscando seguro a todo riesgo, lo mas barato que encontre es Mutua Madrileña por 1200€ con franquicia de 90€ y maximo de 300.

el coche a3 2.0 140cv.

 

si sabeis algo mejor y mas barato decilo jejejeje estoy a tiempo.

 

 

ciaoo

 

si tienes a alguien de la familia en la mutua dilo que el precio baja, pero sobre si vas a alli en directo es cuando te hacen mas descuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia, tengo 28 años y 8 de carnet, 1600 euritos, en Zurich.

Con el audi no me la juego, con franquicia de 300 me pedian 1000 euros. Pienso que los primeros años no vale la pena.

 

De todos modos si cambias de compañia ahora, pasara un perito a ver tu coche y no creo que te cubran los arañazos... has tenido en cuenta eso????

 

Un saludo,

 

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.