Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Buenos días, me presento, soy Jaime de Badajoz y he adquirido recientemente un A6 2,5 tdi quattro de segunda mano, para ser exactos matriculado en feb-2004 y nacional, o sea q no es importado.

 

 

Ahora estoy viendo los extras que no trae el coche, y quiero irlos poniendo poco a poco, como son por ejemplo la velocidad de crucero que solo estoy esperando a que me llamen para q se lo pongan en la casa audi.

 

Me gustaría que me aconsejarais que extras le puedo poner. El coche lo único de extras q tiene creo que es el radio cd con 6 cd´s, y bueno, climatizador y demás ... Una cosa q no lleva es que los retrovisores se guarden mecanicamente ... Una pijería, pero bastante util.

 

Que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bienvenido Jimmy, buen coche te as comprado, si pinchas arriba en controles podras crear tu firma y poner el coche que tienes y de donde eres, y si quieres poner unas fotos AQUI te dice como puedes hacerlo, un saludo

Muchas gracias por vuestra bienvenida. Pero me gustaría, q vosotros q sois ya "zorros viejos" en este mundo, me dijerais que podía poner, o que teneis en el coche que considerais indispensable ... Por ejemplo, no se si ponerle un parrot para el teléfono móvil, o bien lo hago directamente con la casa ... ¿alguna idea? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jimmy, como extras, no pararías pero el principal es el KIT ASI, de venta en el apartado de merchandising (con portamatriculas, of course).

 

Ahora mas, yo llevo bi-xenon ( es una pasada ) , apoyabrazos, manos libres, la lista es larguísima, por fotos del vehiculo y verás que mas de uno te da opiniones de todo tipo.

 

salu2 y ponte comodo, estás en tu casa :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda que me estais dando. Siendo la primera vez que entro en el foro, me tratais como si llevase toda la vida aquí ... GRACIAS.

 

Lo primero, no encuentro el apartado merchandising!! Alguien me puede decir donde está?

 

Los faros bixenon que son para las cortas y las largas? Como se puede cambiar? yo las tengo solo las cortas.

 

El apoya brazos ya venía en el coche, me parece, xq yo apoyo el brazo en algún lado, jejej. El manos libre os gusta el parrot?

 

Espero vuestros comentarios, y de nuevo GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda que me estais dando. Siendo la primera vez que entro en el foro, me tratais como si llevase toda la vida aquí ... GRACIAS.

 

Lo primero, no encuentro el apartado merchandising!! Alguien me puede decir donde está?

 

para eso estamos :flwrs: aqui tienes el link de merchandising, un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido,por poner ponle tapiceria de leopardo que queda muy cool :lol2::ph34r: no enserio lo que quieras,va un adelanto:llantas,apoyabrazos,suspension deportiva, espejos abatibles y lo mas importante dos tias detras eso que no falte :lol2::lol2:;)

 

jod**, cada hora que pasa, me sorprendeis más ... en serio. Creo q voy a empezar a ser un asiduo del foro, jejejeje. A ver, eso de los espejos abatibles, me interesa .. alguien sabe más o menos por cuanto puede salir?

 

Otra cosa q he visto en algunos sitios es que en coches le meten un pc, y en vez de tener un radiocassette, tienen un ordenador con sistema operativo y pantalla de unas 7" ... Me encanta la informática, y es una opción que estoy barajando ... Hay algún precedente en el foro???

 

El parrot ya está encargado, me cobran instalado 150 € y es el CK3100. ¿Que tal os parece de precio?

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.