Jump to content

Necesito ayuda


Travol

Publicaciones recomendadas

Hola como estais, yo tambien soy un enamorado de los TT y me ha salido una oportunidad q creo q es buenisima, os la comento y me decis por favor.

un compañero de trabajo vende su TT con 3 años 20000 kilometros modelo 150 cv por 18000 euros el coche esta nuevo como el primer dia.Es negro con cuero negro q pensais esta bien de precio muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas TTquatro la verdad es q le voy a preguntar, porque lo de 150 no se porque me lo he sacado yo de la manga creia q era 150 hoy mismo le pregunto, puede ser 180 creo q si por yo vivo en melilla y ya decia yo q el 150 cv le costara 5 kilos lo veia caro. aqui estuve preguntado y me salia el 180 cv por 4.800.000 con varios extras aqui en melilla no pagamos IVA por eso son mas baratos. Creo q sera un 180cv si señor entonces es otra cosa tres kilos creo q esta de put* madre, esta nuevo.

Seguro q el 150cv a salido hace poco?No habia uno cuando salio el TT?

Lo siento por ser tan pesado pero es q estoy entusiasmado con la idea, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 150 salio mas tarde, bastante después de la 'operación spoiler', que le tocó al mío...

 

A mí me costo, en números redondos, seis millones, con faros de xenon como único extra, me parece. Cuando hace pocos días me lo valoraron en un concesionario de Madrid, con vistas a comprar el nuevo V6, me ofrecían, también en números redondos, dos millones. La carrocería esta perfecta y el auto tiene pocos kms, menos de 30000, me parece. Matrícula de Madrid M-.....XS, que es -parece- 'lo que cuenta'.

 

Te digo esto por si te sirve de referencia. Los dos millones me parecieron poco dinero. Quizá hubiese obtenido algo más 'yendo de compras', pero cuando me enteré de la carencia de la rueda de repuesto, lo dejé.

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pathos: 2 MILLONES!!!! ;) Encima creo que el tuyo es el 225cv, no ? Compro!!! No le hagas caso a PTTP, yo te doy 2kilos100 :D

 

Vaya valoración que te han hecho, si es nacional, con sus revisiones, bien cuidado y con menos de 30.000km lo puedes vender por 4 kilos y algo sin ningún problema. En cuanto a lo de la rueda de repuesto... No te pillas ese pedazo de buga pq no trae rueda? Me juego el cuello a que lleva el mismo hueco que el tuyo , a no ser q lleve otro diferencial más voluminoso o algo así, y por tanto le puedes poner la misma rueda de "galleta" q llevamos todos, si estoy equivocado que alguien me saque de mi error please.

 

Por si hay algún interesado por ahí y ya que ha salido el tema, en el concesionaro Audi de Cuenca, Automoviles Villar, tienen un TT 180cv, azul denim, nuevo a estrenar, desde hace bastante tiempo, creo que deben estar deseando venderlo y lo rebajaran bastante, si a alguien le interesa pregunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.