Jump to content

Detergente Limpiaparabrisas


lecorbusier

Publicaciones recomendadas


Agua y alcohol? juas cuasi nada, yo te recomendaria que lo lavases a fondo cuanto antes (si es con agua a presion mucho mejor) porque?, porque supongo que no solo el parabrisas estara lleno de mosquitos, tambien el paragolpes, capot... esa sangre de los moskitos es una m**** como se te quede reseca para quitarla luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he lavado, pero aun han quedado restos de cadaveres...

por cierto, el alcohol al que te refieres es el que todos tenemos en casa o alguno especial?

 

Seguramente se te han quedado bien pegaditos. Vamos a ver, tienes que darte prisa en quitarlos. Los mosquitos, al estrellarse, sueltan un liquidito (como un ácido) que si lo dejas mucho tiempo en la pintura acaba dejando marca.

 

Normalmente no son fáciles de quitar y tienes que ayudarte con algo rugoso. Yo siempre recomiendo la típica esponja de baño que tiene dos caras:una más suave y otra más rugosa (que sirve para activar la circulación). Es más, vamos a ser concretos: mira la marca ACTIBEL. La última la compré en un Opencor.

 

Empápala bien en jabón, tanto la esponja como la pieza que quieras limpiar, y frota sin apretar mucho. Ya verás que bien funciona y no deja marca. Este proceso es válido en todas las partes del coche, tanto cristales como piezas metalizadas (creeme, he lavado muchos coches con esa esponja).

 

Con respecto a lo del líquido, compra uno de marca conocida (desde luego si es Autoglym mejor). Si no, siempre puedes hacerte uno casero con agua, jabón y alcohol. El alcohol puede ser perfectamente el que compres en una tienda de todo a 1€. Su principal es la de anticongelante (para que no se hiele el depósito en invierno) y para eliminar la típica grasa que se te queda en el parabrisas a lo largo de los viajes. Si te digo que no le eches mucho jabón; lo único que puedes conseguir a la larga es atascar el circuito. El agua que añadas, cuanta menos cal, mejor. No obstante, ya te digo, si no lo encuentras de Autoglym otras marcas como Kraft suelen ir bastante bien. Procura que de color sea azul (loas hay tambien amarillos) sino, cuando pases la revisión te lo mezclarán con el líquido de VW y tendrás un depósito de color verde.

 

Espero que este tocho te pueda servir de algo

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.