Jump to content

Radio concert


karson-A3

Publicaciones recomendadas


La solución que te ha dado en el otro post es la misma para esta radio. Aunque pusieses la concert, la radio sóla de por sí, no lee los mp3. Necesitas un cargador + adaptador.

 

Aun ASÍ te invito a que nos digas que coche tienes porque pod´rias tener problemas con el Can Bus. Entonces, lo más lógico sería que te decantaras por una Concert I que por una Concert II.

 

La I es la que tiene cassette pero con posibilidad de manejar un cargador. La II es la radio cd que creo que demandas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chirrito gracias por contestar, tengo un A3 sportback y cuando me lo bajaron de Alemania, no se por que co... me lo trajeron sin la radio original y llevaba una JVC de esas de 50 €, como era un poco fea y mala le puse un navegador Clarion y en cuanto al callejero es una mier... Entonces estoy buscando o un radiocd original para adaptarselo o un navegador RNS-E tambien original, porque estoy un poco harto de ver a mi peaxo carro con esos parches que hay que ponerle que no le pegan nada con el salpicadero.

A ver si entre todos me podeis echar un cable y encontramos la solucion.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer es ponerle un a concert II, que es la radio que viene de serie en ese coche. Pásate por el foro de compra-venta que tienes varias en venta; creo recordar que había una por 150 Euros y sólo tenía 2 meses.

 

Cuando ya tengas la radio, entonces, puedes estudiar la opción del cargador con mp3 (o el pathnoise, o el I-pod o lo que quiereas ponerle). Pero ya te digo, lo primero, la Concert.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Este tema me ha parecido interesante... yo tengo el a3 del 2001 y me venía con una radio pionner y cargador de cds pionner en el maletero. La concert 2 de la que hablais seguro que queda mas bonita pero se puede conectar al cargador que llevo atrás??

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le puede conectar si llevas el interface adecuado.

 

Por ejemplo Connects2 (www.connects2.com), tiene un interface audi - pionneer.

 

Pero recuerda que a lo que te cueste la ConcertII tendrás que sumarle unos 100E del interface. (a no ser que lo encuentres también de segunda mano).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.