Jump to content

vaya tela!


riccaxl

Publicaciones recomendadas

Buenas! despues de k me pasara lo del aceite, k x cieto le e puesto uno mas fuerte y demomento no me chupa. aora voy a la ITV y me dije k esta muy por encima de lo de los humos!

 

vaya tela! el coche me chupa mas y sale un pelin de nada de humo negro x el coche, se k soy muy pesao, pero es k no tengo ni idea de k es, el viernes lo llevo al mecanico, pero keria saber si alguien de aki sabe a k se debe, si es muy grabe y la pasta k me puede costar?

 

Muchas gracias a todos y siento ser tan pesao

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un ami me paso eso con mi coche y era que tenia con mi otro coche y era que tenia los segmentos de los pistones ya muertos tonces no quemaba bien ni acite ni gasolina.

Me pillo de viaje a marbella yo tan campante a esto no pasa nada pos ZIiiiiiiiiii zeñorrrrrrrrrrr lo gripe!!!!!!!!!!!Ya pos entonces era el tercer motor en 3 años desde que lo saque jejej no quiero ni decir la marca jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

riccaxl muy buenas ,haber humos te va a dar "siempre" :( porque tu coche quema aceite y por mucho que quieras no hay vuelta de hoja :drool: le pongas lo que le pongas,aceite mas denso menos denso,sintetico,multigrado,semisintetico da ygual :flwrs: ,y a las pruevas me remito si te da humos en la itv ya te puedes hacer una idea si te gasta esa burrada de aceite y no deja mancha de por donde sale.Solucion?? :lol2: lo unico que se me ocurre es lo del aditivo que te dije para que consuma menos aceite y asi puedas pasar la itv pero como te dije en otro post: es comida para hoy y hambre para mañana no consigues nada.La unica solucion reparar.siempre que sea por eso por quemar aceite si es por mezcla hay un pequeño truco que suele funcionar,cuando vayas a pasar la itv le quitas el filtro de aire ,!ojo! solo para pasarla no lo lleves muchos km sin el.

 

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Robertt, lo de la ITV es lo de menos, en todo caso, es casi la confirmación de que el coche te esta quemando aceite. Preparate para una reparacion bastante gorda....como poco, el que abran el motor ya te saldra caro. Pero creo que no te queda otra, lo demas solo son parches. Hay q ver q es lo q le pasa y solucionarlo, pq asi no puedes andar mucho tiempo o terminaras gripando el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ami me paso eso con mi coche y era que tenia con mi otro coche y era que tenia los segmentos de los pistones ya muertos tonces no quemaba bien ni acite ni gasolina.

Me pillo de viaje a marbella yo tan campante a esto no pasa nada pos ZIiiiiiiiiii zeñorrrrrrrrrrr lo gripe!!!!!!!!!!!Ya pos entonces era el tercer motor en 3 años desde que lo saque jejej no quiero ni decir la marca jejeje.

 

Riccaxl no dejes lo del aceite, hazlo mirar ;) y si vas a "tirar" una temporada asi ,vigila mucho la temperatura pero yo no me la jugaría :ph34r:

 

 

Perdonad!! YiYi no puedo ver el video, esta bien el enlace???

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, el viernes lo llevo a un taller. El k me a mirado el coche, k vino conmigo en la ITV, me dice k es dela gasolina no del aceite, me dice k de aceite esta de put* madre. y en la ITV me dijeron k era de gasolina no de aceite.ademas le exe muxo aceite x encima delmaximo. puede ser k tambien diera mas x eso?

 

Una cosa, supongamos k no kema nada de aceite, vale?

k es lo k dice el k me lo miro, si fuera solo gasolina, k se le tendria k acer?

me an comentad algo de carburacion. es asi? y de pasta?

 

muxas graias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! despues de k me pasara lo del aceite, k x cieto le e puesto uno mas fuerte y demomento no me chupa. aora voy a la ITV y me dije k esta muy por encima de lo de los humos!

 

vaya tela! el coche me chupa mas y sale un pelin de nada de humo negro x el coche, se k soy muy pesao, pero es k no tengo ni idea de k es, el viernes lo llevo al mecanico, pero keria saber si alguien de aki sabe a k se debe, si es muy grabe y la pasta k me puede costar?

 

Muchas gracias a todos y siento ser tan pesao

 

David

mkira el filtro del aire, probavlemente este sucio, a mi me paso un par de veces y era de eso, si no es que te hace falta una limpieza de inyectores y de bomba, pero seguramente sera del filtro. su precio es de risa, unos 6 euros para el mio, un 80 TDI de 90 cv. salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el video salen mujeres malas mailtasssssss!!!!!!!!!!!!1 :clap1:

 

:clap1: no he visto nada de nada....ahora si.... una mezcla muuuuuuuuuuuuuu guapa

 

A como se cotizan las sesiones que te marcas? Te lo digo porque rapidamente te encargo que me pases alguna, tio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.