Jump to content

ESTO...ESTA BIEN NO?


Publicaciones recomendadas

Con esos extras nuevo sale por mas de 62000€, los Kmtros puede que sí, y puede que no, puede ser coche de Renting, y hay quien le hace muchos y hay quien hace muy pocos, y como se ha puesto de moda los diesel para hacerles muy pocos kilómetros......indudablemente, como todos sabemos, los coches pierden un 30% mas menos en cuanto se matriculan, saca cuentas.

De todas maneras, la forma de saberlo.....llamando, y preguntando :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esos extras nuevo sale por mas de 62000€, los Kmtros puede que sí, y puede que no, puede ser coche de Renting, y hay quien le hace muchos y hay quien hace muy pocos, y como se ha puesto de moda los diesel para hacerles muy pocos kilómetros......indudablemente, como todos sabemos, los coches pierden un 30% mas menos en cuanto se matriculan, saca cuentas.

De todas maneras, la forma de saberlo.....llamando, y preguntando :(

hola buenas,ese coche esta bien o son ustedes unos estafadores hijos de la gran pulpa :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de ser un timo,corregirme si me equivoco,es un "ganga" verdad?

 

del 2005...3.0 tdi...full equipe...10.000 kms...40.000 euros!!

 

y lo vende un concesionario,jod** no me cuadra nada ;) que opinais?

;) Buenas noches, vigila mucho en las compras a través de internet, yo estuve a punto de comprar de "ocasion" un A6 precioso, me mandaron fotos incluso, con un equipamiento que quitaba el hipo, no le faltaba de nada, pocos kmts y bien de precio, ¿que mas se podia pedir?, pues que fuera verdad.La persona de contacto, un movil de un supuesto ingles,(el anuncio tenía errores ortograficos y algunas palabras en ingles), con el que nunca pude hablar, solamente por correo, el me aseguraba que yo le ingresara el dinero y en 24 horas me enviaba el vehículo con un camión grua, ante mi negativa me mandó un "link" de una supuesta compañia intermediaria, de las llamadas compras segura.para hacer el ingreso con mayor seguridad, total y en definitiva como no lo vi claro y no pude llegar al fondo de la cuestión, no compré.¿me equivoqué? no lo sé pero ten en cuenta de que hablamos de mucho diner.En definitiva asegurate muy bien y no te dejes seducir con fotos y buenas propuestas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.