Jump to content

Pequeño pique con Golf IV TDI 150Cv (Flanders abstenerse, gracias))


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Pues nada que ayer por la tarde cuando iba hacia casa por la autovia un Golf IV TDI con todas las letras en rojo (150Cv) iba por el carril izquierdo adelantando, el caso es que cuando termina de adelantar se queda en el carril izquiero, dentro del coche iban tres pelaos y me imaginaba que en cuanto adelantase algo harian, les hecho luces y se apartan y yo acelero un poco a 150 y veo que el tio acelara para que no le adelante asi que yo acelero a fondo, el coche empezo a subir de velocidad y ibamos los dos coche parejos asi durante un rato hasta que el coche se puso a 225 y al fondo veo un camion que iba por su carril asi que suelto el acelerador y lo dejo pasar, el golf frena por que habia un coche delante y en plan maquineto se pega al culo y le empieza a hechar luces, bajamos de velocidad hasta 140, el de alante del golf se aparta yo meto 5ª y chafo a fondo y empeze a comerme al golf y yo aguante detras de el hasta que llegamos a 230 y vi la salida de mi casa y frene y me meti.

 

 

 

Dudas: Un colega tiene el Leon FR y antes de que yo le hiciera el cambio de aceite y me hicieran una reparacion en los ventiladores del motor hice un pique con el y andaba mas que el mio, yo creo que el Golf tiene el mismo motor y en esta ocasion los coches andaban igual, ¿puede ser que le pese mas el culo al golf que al Leon Fr? ¿tendra algo que ver que antes de hacer la revision llevase tres marcas de aceite diferentes en el motor y no fuera muy bien el coche? ¿puede ser que el golf fuera de "palo" y se haya puesto todas las letras en rojo?. El caso que ayer llegue a casa muy contento por que mi coche esta en forma pero tengo estas dudas.

 

 

 

PD: Llevaba tres marcas difertentes de aceite por que el coche me pidio aceite en tres ocasiones en 30.000Km y las tres veces me pillo lejos de casa y le tuve que poner un aceite diferente y venia notando desde hace un tiempo que el coche no andaba bien.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Para que hubieseis medido correctamente los dos coches el del golf debería haber ido solo o tu con otros dos acompañantes...el peso de la carga influye mucho más de lo que parece... De todas formas, digo lo de siempre, con nuestro 2.0tdi y sabiendo jugar con el cambio, aguantamos perfectamente a cualquier 150cvs diesel. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que hubieseis medido correctamente los dos coches el del golf debería haber ido solo o tu con otros dos acompañantes...el peso de la carga influye mucho más de lo que parece... De todas formas, digo lo de siempre, con nuestro 2.0tdi y sabiendo jugar con el cambio, aguantamos perfectamente a cualquier 150cvs diesel. :flwrs:

 

 

 

Cierto! no he dado ese dato, yo llevaba el maletero cargado de peso, esta claro que no llegaria a ser el mismo peso que dos personas pero tambien el 1.9 TDI de 150CV del Leon FR le saca un segundo al 2.0 TDI asi que ayer se me rompieron los esquemas y os aseguro que el golf de ayer no andaba mas que el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser dos cosas, o bien que era un TDI 150 "de palo" o bien que era el 4 Motion.... me explico. Los Golf IV que salieron con el motor de 1.9 TDI de 150 caballos eran todos en la versión GTI y no ponían TDI por ningun sitio. Los únicos que traian las tres siglas en rojo con ese motor eran las versiones equipadas con tracción 4Motion que no tenian acabado GTI.

 

Por eso que o bien era el 4 Motion o bien era un TDI de menos caballos. El tema que te comentan del peso tambien es cierto, 2 ocupantes más se notan y mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser dos cosas, o bien que era un TDI 150 "de palo" o bien que era el 4 Motion.... me explico. Los Golf IV que salieron con el motor de 1.9 TDI de 150 caballos eran todos en la versión GTI y no ponían TDI por ningun sitio. Los únicos que traian las tres siglas en rojo con ese motor eran las versiones equipadas con tracción 4Motion que no tenian acabado GTI.

 

Por eso que o bien era el 4 Motion o bien era un TDI de menos caballos. El tema que te comentan del peso tambien es cierto, 2 ocupantes más se notan y mucho.

 

Un saludo

 

 

Equipamiento GTI no llevaba seguro pero tampoco ponia 4motion por ningun sitio, lo de la gente se nota y lo se de buena tinta pero es que estamos hablando de un motor que en comparaciones al 2.0TDI se lo funde en todo menos en recuperacion sumado a que yo llevo llantas 18" y el maletero lo llevaba con peso, en el maletero llevo una supension S-line que le compre a un forero y todavia no me he puesto, si alguno a cogido 4 amoriguadores a la vez sabra que pesan un "poquito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que eres de Valencia... yo también. Respecto a lo que decís de los anagramas, creo recordar que en Alemania se vendieron 1.9 TDI´s de 150CV sin acabado GTI, sin traccion 4Motion y con todo el anagrama en rojo.

 

Justamente en Segorbe en un compraventa que hay con coches de importación tenían hace menos de un mes uno de estos, todo negro con unas llantas de 17" originales de VW en aluminio pulido con interiores en negro (no BBS) y todo el anagrama de TDI en rojo. Por cierto que este mismo coche ya lo han vendido y se lo ha quedado un "pelao" de los que decís (yo los llamo "tostaos", "socarraos"...ja ja)

Igual era el que se pico ayer contigo...

 

Esta claro que aunque somos jovenes, de todas formas hay que tener cuidado con esos piques, con los coches de hoy en día para estblecer diferencias hay que rodar a velocidades muy altas y eso es peligroso.

 

Salu2

Editado por A3 & Lefty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseo que llegues a Flanders :lol2:

 

 

Yo tambien, no soy una persona de estar picando con todos los coches, pero reconozco que alguna vez pues lo he hecho como todo el mundo, tambien he meado en la calle y he hecho botellon :cry1:

[

 

Confieso que en mis tiempos idos los piques eran entre mi golf gti112CV y los kadett gsi 130 y ademas me arrepiento de haber ido mamao muchas veces y ahora mira 43 takos y 110 caballos....... :lol2: /quote]

(Aparte todo lo que te podria contar del barraca y del chocolate,amigo valenciano.........)

Editado por manuavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que eres de Valencia... yo también. Respecto a lo que decís de los anagramas, creo recordar que en Alemania se vendieron 1.9 TDI´s de 150CV sin acabado GTI, sin traccion 4Motion y con todo el anagrama en rojo.

 

Justamente en Segorbe en un compraventa que hay con coches de importación tenían hace menos de un mes uno de estos, todo negro con unas llantas de 17" originales de VW en aluminio pulido con interiores en negro (no BBS) y todo el anagrama de TDI en rojo. Por cierto que este mismo coche ya lo han vendido y se lo ha quedado un "pelao" de los que decís (yo los llamo "tostaos", "socarraos"...ja ja)

Igual era el que se pico ayer contigo...

 

Esta claro que aunque somos jovenes, de todas formas hay que tener cuidado con esos piques, con los coches de hoy en día para estblecer diferencias hay que rodar a velocidades muy altas y eso es peligroso.

 

Salu2

 

 

Pues el coche era de segunda mano por que la matricula era de las nuevas (Dk....) igual es de importacion y ahi esta el misterio, pero sigo diciendo que hay algo raro,el Golf estaria algo "tostao" si no no me cuadra el tema

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.