Jump to content

¿phaeton w12 o A6?


Publicaciones recomendadas


Estoy volviendome medio loco con este tema..

Casi por la diferencia de precio de mi 1.9 tdi a un a6-3.0tdi me puedo pillar un phaetonw12 de alemania y me quedo con los dos, uno para viajar y otro para diario

¡¡¡¡Por favor quitarme esto de la cabeza¡¡¡¡¡

Yo te lo quito.

1º El phaeton es antiguo estetica y mecanicamente.

2º Es grande y pesado.No tiene la salida de un A6.Yo he probado los dos y me he quedado con el A6 3.0 TDI

3º Gasta mas que el A6.

4º Los mecanicos españoles no tienen ni pajolera idea de manejar la mecanica del phaeton.

 

Espero haber aclarado las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy volviendome medio loco con este tema..

Casi por la diferencia de precio de mi 1.9 tdi a un a6-3.0tdi me puedo pillar un phaetonw12 de alemania y me quedo con los dos, uno para viajar y otro para diario

¡¡¡¡Por favor quitarme esto de la cabeza¡¡¡¡¡

Yo te lo quito.

1º El phaeton es antiguo estetica y mecanicamente.

2º Es grande y pesado.No tiene la salida de un A6.Yo he probado los dos y me he quedado con el A6 3.0 TDI

3º Gasta mas que el A6.

4º Los mecanicos españoles no tienen ni pajolera idea de manejar la mecanica del phaeton.

 

Espero haber aclarado las cosas.

 

Que es pesado esta claro...pero el w12 tiene 420cv es decir caso el doble de potencia...

Ya lo se que gasta mas por eso el tema de quedarme con el 1.9 tdi para la ciudad

¿No es la misma mecánica del a8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy volviendome medio loco con este tema..

Casi por la diferencia de precio de mi 1.9 tdi a un a6-3.0tdi me puedo pillar un phaetonw12 de alemania y me quedo con los dos, uno para viajar y otro para diario

¡¡¡¡Por favor quitarme esto de la cabeza¡¡¡¡¡

Yo te lo quito.

1º El phaeton es antiguo estetica y mecanicamente.

2º Es grande y pesado.No tiene la salida de un A6.Yo he probado los dos y me he quedado con el A6 3.0 TDI

3º Gasta mas que el A6.

4º Los mecanicos españoles no tienen ni pajolera idea de manejar la mecanica del phaeton.

 

Espero haber aclarado las cosas.

 

Que es pesado esta claro...pero el w12 tiene 420cv es decir caso el doble de potencia...

Ya lo se que gasta mas por eso el tema de quedarme con el 1.9 tdi para la ciudad

¿No es la misma mecánica del a8?

Hombre......los dos son del grupo VAG!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado coche y gasto ¿no?.

No se lo que puede valer un seguro de un tanque así, pero de todas formas cuando me da por pensar que solo se vive una vez...

Bueno en serio ¿No te parece una verdadera pasada de coche?

En alemania en un par de años bajan de 145.000 € a menos de 45.000€ es algo inedito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado coche y gasto ¿no?.

No se lo que puede valer un seguro de un tanque así, pero de todas formas cuando me da por pensar que solo se vive una vez...

Bueno en serio ¿No te parece una verdadera pasada de coche?

En alemania en un par de años bajan de 145.000 € a menos de 45.000€ es algo inedito

Es un coche que practicamente no se fabrica porque no hay encargos.Uno con motor 3.0 tdi NUEVO lo encuentras por 60.000 euros.Un pelin mas que un A6 3.0 TDI s-line completo.Ya veras lo que haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado coche y gasto ¿no?.

No se lo que puede valer un seguro de un tanque así, pero de todas formas cuando me da por pensar que solo se vive una vez...

Bueno en serio ¿No te parece una verdadera pasada de coche?

En alemania en un par de años bajan de 145.000 € a menos de 45.000€ es algo inedito

Es un coche que practicamente no se fabrica porque no hay encargos.Uno con motor 3.0 tdi NUEVO lo encuentras por 60.000 euros.Un pelin mas que un A6 3.0 TDI s-line completo.Ya veras lo que haces.

Al parecer es el segundo vehiculo de este tipo en ventas en alemania en 2005 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo es un dilema entre una compra racional y otra emocional! Seguramente estás buscando un empujoncito hacia el phaeton :lol2: ,que yo no voy a darte!j ;) , pero valoraría mucho lo que ha dicho el compañero AUDIOMECA, los A8 W12 es una opción muy a tener en cuenta si estás pensando en esos tipos de coches.

Además el W12 de audi creo recordar que ya llevaba la parilla nueva, estéticamente creo que es muuuuucho más bonito que el phaeton y hablando del W12 los extras y el refinamiento interior tendrá que ser igual más o menos. En la peli TRANSPORTER 2 tienes un buen ejemplo, vamos que la peli empieza como si fuera un anuncio del Audi A8 W12! :lol2::lol2:

Saludos compañeros y elijas lo que elijas me alegra que te quede ese puntillo de radicalidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensando con la cabeza, NO me cogería el phaeton. Vale que es muy tocho, impresiona mucho, W12 y todo lo q quieras, pero NO es un coche para viajar con la familia, es un coche de representación, algo para que te lleven mayormente, para dar estatus social. Si es lo que buscas, a por el. Para todo lo demas el A6, infinitamente mas ágil, menos de la mitad de consumo, no ocupas 3 plazas de aparcamiento (solo 2 :p )... Aparte que mira el precio de ruedas para el phaeton, disponibilidad de recambios y mano de obra para tocar un w12...

 

La decision es tuya, yo cogeria un A6 3.0 tdi o 3.2 FSI

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.