Jump to content

MP3 sony de 20 gb y conectarlo a la radio???


farandi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, q pregunte en una tienda de car audio de madrid, donde me instalaron el parrot, q cuanto me costaria instalar el mp3 en el coche..

 

no quiero controlarlo desde la radio, solo poder usarlo.. yo pènsaba q poniendo un cable bastaria, pero no,

 

me ha dicho q me sale por unos 200€ incluyendo el interface unos cables q necesita y creo q la mano de obra

 

me parece una sablada y no estoy dispuesto a perder ese dinero, si sabeis como puedo solucionar el tema, si pudiera ser antes del viernes q me voy de viaje genial...

 

sino para despues de semana santa!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se a que MP3 Sony te refieres concretamente, pero si es al Sony Vaio Pocket de 20GB, yo tambien estoy interesado :kss1:

 

Un saludo :clap1:

 

Edito para añadir una foto.

post-6275-1144174444_thumb.jpg

 

 

no no es ese valber

 

es el mp3 de sony de 20 gb q lanzo hace un año, se llama attract o algo asi creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que no es mal precio. Hace poco pedí yo prsupuesto de un interface para conectarlo al I-pod. Me salí por la friolera de 140€ más el IVA (aprox). La instalación se la hacía yo a parte.

 

Te diría que mirases la página de Connects2. Ahí hay una lista de interfaces en función de la radio y el dispositivo que quieras conectar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diría que mirases la página de Connects2. Ahí hay una lista de interfaces en función de la radio y el dispositivo que quieras conectar.

SALUDOS

Pues como queráis pedir algo de Connects2 os podéis morir esperando... :cfsd1::wub::cfsd1: Lo digo porque el único distribuidor autorizado en España está en Valencia, y no es que trabajen mal, pero en lo referente a componentes de la marca Connects2, tardan mogollón. En mi caso, tanto tardaron en traerme un interface para mi cargador, que al final, no me lo trajeron, y les dije que ya lo averiguaría yo por otro lado. Y lo averigué, pero de la marca "Ventura Technology".

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
LO MAS FACIL UN MODULADOR DE FM SOBRE 60 EUR

 

Yo he comprado este en ebay: Frontier Labs NEX 3+ MP3 Player with FM Transmitter

Frontier Labs mp3

 

Es reproductor mp3 y transmite por Fm todo en el mismo aparato y además es muy pequeño y pesa muy poco. No tiene memoria interna, funciona con tarjetas SD. Para transmitir por Fm te obliga a conectar la alimentación a tráves del típico aparato para enchufar al mechero del coche.

 

Debo decir que funciona perfectamente y además tengo un reproductor mp3 de bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.