Jump to content

me dieron mi primer golpe...


pincho2

Publicaciones recomendadas

Pues nada estrenado, en una incorporación ( una vez hecha ) vamos en fila medio parados y plass!!!! un put* camión me ha jodido todo el lateral trasero, dios no me lo puedo creer, el tío lo único que decía: no te he visto no te he visto, ( lo hubiera matado ) ya he pedido hora el DIA 11 me lo cogen en Argüelles, en tros sitios enero, mitad de diciembre etc....

Estoy totalmente desolado.... ;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pincho2, te acompaño en el sentimiento, se muy bien el mal momento por el q estaras pasando..., pero aun te queda lo peor, LA MALDITA ESPERAAA!! TAN DIFICIL ES Q TE REPAREN UN GOLPE!! PQ TANTOS DIAS??!! Q ELLOS NO TIENEN TB COCHE!!?? ;)

 

En fin...como no puedes hacer nada, te aconsejo q te lo tomes con calma, como uno q yo me se...

 

Bien venido al club de los q esperan. Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento david..............Espero que no haya sido mucho, y que por supuesto a ti no te haya pasado nada, y ahora encima a esperar que te lo den, cuando lo lleves a arreglar........ ;):D Bueno tio solo decirte que si te hace falta algo , no dudes en llamarme.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por el apoyo, solo vosotros sabéis lo que se siente, una pregunta lo voy a llevar a un concesionario oficial que esta en Argüelles zona centro de Madrid se llama RISCAL lo conocéis alguno, necesito saber algo bueno, regular, malo.....cuanto opináis que tardaran, como ya dije antes el DIA 11 lo entrego, y después cuanto de espera ? estaba casi decidido a la mini KDD del DIA 15 pero me da que nasti de plasti.

Mi pequeñiTTo esta pachucho ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!,lo siento mucho.Se perfectamente lo que se siente xq a mi me paso lo mismo con el anterior coche,un p....... camión de escombros,que van por Madrid como si llevaran carricoches,me arroyo mientras estaba parado en un semáforo,me dejo el lateral apañaooo ;):D y justo cuando se lo iba a entregar al nuevo dueño,cuando salio el conductor decia:si no te he visto,no te he visto!!!!!,como a ti;diossssssss como me puso,le hubiera metido el camión por su c....,aghhhhh!!,perdon,pero esq estos temas me calientan un poco :D:D .

Yo al menos tuve suerte xq tengo un taller de confianza y me tardaron 3 dias en dejarmelo nuevo,eso si,lo lleve aqui xq sólo me toco chapa si hubiera sido algo más a esperar en el conce,o sea que si el golpe es sólo de carrocería y quieres rapidez si eso te digo el taller,te acompaño y te lo hacen rápido,pero si eres muy perfeccionista ya sabes.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.