Jump to content

navegador RNS-D


karson-A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, algunos de vosotros ha instalado un navi RNS-D en un A3 sportback? tengo entendido que hay que utilizar el del A6 y recortarle los bordes. ¿Alguien lo ha hecho y es muy complicado? Necesito un poco de ayuda y consejo por favor, es que me iba a comprar el RNS-E pero segun me han dicho el callejero del RNS-D es mas completo y prefiero tener un aparato menos nuevo y con menos ventajas(sd, mmc, tmc...) antes que tener un callejero menos completo, no se si me explico.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Añade el problema de que todas tus señales a la radio van por can bus, y el rns-d no las utiliza, utiliza señales para cada cosa. Como por ejemplo el encendido.

 

A todo esto tienes radio original?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay bastantes diferencias

 

En el RNS-D la pantalla es 4:3, la presentación en pantalla es suficiente, muy bien en calles y carreteras, pero con poco texto. En modo radio o cd, la presentación también es suficiente pero simple.

 

Mira en este link con fotos de pantallazos:

 

http://www.nav-plus.com/instructions/features.html

 

 

En el RNS-E la pantalla es más grande, panorámica 16:9, lo que permite información adicional sin entorpecer el mapa, por ejemplo, al llegar a un cruce o rotonda, a la derecha sale el mapa con tu coche y a la izquierda un zoom del cruce con las indicaciones por donde debes ir. Los mapas son espectaculares, con mucha información de texto (nombres de las calles, número de carretera, etc).

En modo radio, cd, mp3, teléfono, la presentación es preciosa, la más bonita que he visto.

 

Pantallazos del RNS-E:

 

http://audi.ogdenlabs.com/mappics.htm

 

Ahora bien, como te dije por teléfono, la funcionalidad es exactamente la misma, ambos te llevan perfectamente al destino, con indicaciones en pantalla y mensajes continuos de voz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, esta mañana me he bajado un metro al coche y he visto que mi clima hace 23,7 en la parte de arriba y 21 aprox. en la parte de abajo, al tenerlo que bajar el hueco que me queda es más pequeño, ¿como habeis solucionado esto? Tambien el modulo en el que lleva el boton de los 4 intermitentes la parte de arriba es redondeada como la consola y todos los montajes que he visto por internet hay que bajarlo debajo del navi, ¿como habeis solucionado tambien esto? Ya veis que soy un mar de dudas, a ver si entre todos conseguís que no me ahoguen.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En el peor de los casos hay que rebajar los bordes del clima hasta la medida en que va a quedar, más abajo de su posición actual.

 

Tienes que comprar el embellecedor de plástico que rodea a la botonera, como dices, la que tienes ahora tiene los bordes superiores redondos, y al quedar luego entre el navy y el clima, debe tener las cuatro esquinas de ángulos más o menos rectos. Esta pieza es barata y se compra en AUDI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.