Jump to content

FOTOS ESPIA....


rusito

Publicaciones recomendadas

os dejo aqui estas fotos satelite hechas desde fuera del taller observando como iba el proceso, debido a las enormes medidas de seguridad no he podido infiltrarme dentro del complejo y sacar fotos mejores....

 

 

esta a sido la primera fotografia....

 

548913_4917733814167871073_vl.jpg

 

aqui frente a un guardia enemigo...

 

548912_6455170700283092597_vl.jpg

 

y aqui la ultima....

 

548915_1832741512937123762_vl.jpg

 

para que os hagais una idea de como estara terminado, este viernes me lo dan ya, os seguire informando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje anduve con ojo ;) jeje....

 

es verdad que el domingo son las vueltecillas en el jarama... :D si voy ire de paquete....ya no me quedan ruedas despues de albacete :D para derrochar digo :D

 

jgg es el del rs4 pero lo voy a personalizar para que no sea igual que cualquiera que pueda ponerlo en la calle, de echo le coloco rejilla tipo abeja como el seat leon fr para variar la tipica rejilla plata que tan poco me gusta...sguramente nos veamos, depende del tiempo que haga que creo que va a caer la del pulpo.... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje anduve con ojo B) jeje....

 

es verdad que el domingo son las vueltecillas en el jarama... ;) si voy ire de paquete....ya no me quedan ruedas despues de albacete :( para derrochar digo :(

 

jgg es el del rs4 pero lo voy a personalizar para que no sea igual que cualquiera que pueda ponerlo en la calle, de echo le coloco rejilla tipo abeja como el seat leon fr para variar la tipica rejilla plata que tan poco me gusta...sguramente nos veamos, depende del tiempo que haga que creo que va a caer la del pulpo.... :(:(

Me parece muy bien lo de la rejilla negra en lugar de la plateada (esta muy vista y en algunos casos queda muy cantosa)

 

Te esta quedando muy bien el carromato. :)

 

El Domingo si vas por el Jarama hablamos y veo con mas detalle ese faldon, como llueva me voy a cagar en tó porque el circuito se pone que parece una pista de patinaje con toda la goma que hay en el asfalto pegada. :(:(

 

ya veremos como queda el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.