Jump to content

Que os parece la compra que voy a hacer?


lalariro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

:bsh1: Bueno, gracias a todos otra vez....

 

No veas como engancha esto, no? lo primero que hago al llegar a casa es conectarme al foro...a ver si me va a costar el divorcio!!!! :D

 

El otro día me llamó el comercial para decirme que han adelantado la entrega a la última semana de Mayo...ufff...que ganitas tengo...

 

Le comenté para añadir el paquete porta objetos y me dijo que mejor no lo hiciera o retrasaría la entrega del coche...supongo que en el concesionario lo podré comprar...

 

Referente al xenon, es la primera vez que tengo y se me plantean algunas dudas:

 

Tengo entendido que no es muy bueno encender y apagar las luces muy seguido, es verdad?

El trayecto que hago cada día es por autopista y hay 7-8 túneles...que me recomendais?

 

También he visto que lleva "luz de marcha diurna"...para que sirve?

 

Y luego, he visto que en el configurador aparece un aparato MP3 que antes no estaba..alguien lo tiene?

Soporta los ID3TAG o como se llame..vamos, que si salen los títulos de las canciones?

 

Bueno, tendré que ir pidiendo las pegatinas ASI para ponérselas nada más sacarlo del concesionario y apuntarme a la próxima KDD..

 

Un saludo a tod@s y mil gracias por vuestros consejos y por mantener activo este foro...que me tiene más enganchado que la serie "Perdidos"... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^;) :blink: :cry1: :p Bienvenido al foro. Una cosa de la cual te acordaras a la hora de aparcar y por si puedes pedirlo es: Audi Parking Systen (por lo menos trasero). El control de velocidad o Tempomat va de cine y los tornillos de rueda con seguro antirrobo. Menos mal que el volante multifunción te viene de serie. Editado por El Fresco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno!!!

 

Ya queda menos de espera!!!

Por cierto, tengo la sensación de que está yendo más rápido de lo que esperaba:

 

Pedido recibido: 10/4

Pedido confirmado: 28/4

Vehiculo en producción: 10/5

Producción finalizada: 12/5

 

1 mes y 2 días?

 

Que ganitas tengo....de dejar de comerme las uñas!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.