Jump to content

Kit aerodinamico para A4 B6


Yul

Publicaciones recomendadas

pues yo voy esta tarde a por la estension de la defensa delantera del s4 mi coche no es de inmportacion y he pensado que como la voy a poner de todas formas si no vale para la mia luego compro la parte superior y punto me cuesta 90€ creo que con iva y pintarla es cosa mia que para eso es mi oficio ya os contare cuando vea los acoples con la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo voy esta tarde a por la estension de la defensa delantera del s4 mi coche no es de inmportacion y he pensado que como la voy a poner de todas formas si no vale para la mia luego compro la parte superior y punto me cuesta 90€ creo que con iva y pintarla es cosa mia que para eso es mi oficio ya os contare cuando vea los acoples con la mia

 

Te refieres a la parte baja del parachoques delantero ??? Segun tengo entendido el del S4 hay que cambiarlo entero. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy esta tarde a por la estension de la defensa delantera del s4 mi coche no es de inmportacion y he pensado que como la voy a poner de todas formas si no vale para la mia luego compro la parte superior y punto me cuesta 90€ creo que con iva y pintarla es cosa mia que para eso es mi oficio ya os contare cuando vea los acoples con la mia

A ver si puedes poner fotos para ver como queda y si alguno nos animamos y tb las referencias :blink:

 

Para cobrabf, tienes por ahi las referencias d los paragolpes??? Nos seria d gran ayuda :p

 

Un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le tengo pero aun no he podido hacerle las fotos pertinentes porque tambien he comprado el navi plus en un desguace y ando un poco liado pero mañana las pongo, aparentemente es totalmente factible montarlo en mi defensa lo que no tengo claro es mi idea inicial de comprar dos plantillas de nido de abeja con el dibujo y color a mi gusto, creo que tendre que comprar las correspondentes.El precio fue de 90 + IVA mañana sin falta habra fotos

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la delantera y laterales son originales audi, el delantero va sobre la defensa de origen, es decir es un acople q se coloca encia de la defensa original, en preicipio yo pensaba q se quitaba la parte de abajo y se sustituia pero no es asi, de echo es muy endeble , en resumidas cuentas es una especie de embellecedor........................ respecto a los precios, si el compañero a puesto precios en el post, no me parece muy adecuado ponerlos yo.

las fotos no son en la corredoria pero si cerca :flwrs:

la trasera se q produce muchas opiniones diferentes pero bueno, la verdad es q a mi me gusta, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la delantera y laterales son originales audi, el delantero va sobre la defensa de origen, es decir es un acople q se coloca encia de la defensa original, en preicipio yo pensaba q se quitaba la parte de abajo y se sustituia pero no es asi, de echo es muy endeble , en resumidas cuentas es una especie de embellecedor........................ respecto a los precios, si el compañero a puesto precios en el post, no me parece muy adecuado ponerlos yo.

las fotos no son en la corredoria pero si cerca :lol2:

la trasera se q produce muchas opiniones diferentes pero bueno, la verdad es q a mi me gusta, un saludo.

 

a mi me interesa saber el precio de esa defensa delantera :lol2: me lo pones aki o me lo mandas por mp?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la delantera y laterales son originales audi, el delantero va sobre la defensa de origen, es decir es un acople q se coloca encia de la defensa original, en preicipio yo pensaba q se quitaba la parte de abajo y se sustituia pero no es asi, de echo es muy endeble , en resumidas cuentas es una especie de embellecedor....
Pues siendo ASÍ... qué raro no haberlo visto hasta ahora, no??? :lol2:

 

 

 

...las fotos no son en la corredoria pero si cerca :lol2:

 

Colloto???? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.