Jump to content

EL VILLAREAL A SEMIFINALES!


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

a la m**** los italianos, pena de lyon. A ver si hoy el Barça con suerte se queda fuera

 

Ya te gustaria ya, capullo :flwrs: los merenguitos estais mas nerviosos que nosotros con la Champions....y eso que no la jugais... :clap1:

 

A este no le gusta el fútbol, simplemente lo escribie por fastidiar, igual que en muchos otros sitios...... pobre. :bsh1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandioso !!! Sin duda, en estos momentos,es el equipo que mejor puede representar a España en la copa de Europa :lol2: :clap1:

 

:p:D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Villarreal esta en un gran momento nadie esperaba que en una ciudad de 50000 habitantes y con un campo de 23000 espectadores llegariamos a estar en las semifinales de la champions league. Ahora a esperar ver quien es el proximo rival y si llegara el caso ver un Villarreal Barcelona en Paris.

 

Arrigo Sacchi " los paletos te saludan desde la semifinal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la m**** los italianos, pena de lyon. A ver si hoy el Barça con suerte se queda fuera

 

Ya te gustaria ya, capullo :D los merenguitos estais mas nerviosos que nosotros con la Champions....y eso que no la jugais... :D

 

A este no le gusta el fútbol, simplemente lo escribie por fastidiar, igual que en muchos otros sitios...... pobre. :blink:

 

Un saludo

si papa, yo solo sigo tus métodos :D ahora mismo vengo de un partido con la penya de mi clase :D lo siento pablo, sigue en la RAF. Aunke ni por allí kedan Jaguars ya

 

Juas juas, pobre dice :lol2: si yo usara el buscador con mensajes tuyos... juas juas TT´s y demás historias.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la m**** los italianos, pena de lyon. A ver si hoy el Barça con suerte se queda fuera

 

Ya te gustaria ya, capullo :D los merenguitos estais mas nerviosos que nosotros con la Champions....y eso que no la jugais... :D

si Carlos Sainz se hace presi del Madrid, seré el primero en hacerme dle Madrid. Mientras tanto, te daré la razón como a los locos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la m**** los italianos, pena de lyon. A ver si hoy el Barça con suerte se queda fuera

 

Ya te gustaria ya, capullo :D los merenguitos estais mas nerviosos que nosotros con la Champions....y eso que no la jugais... :D

si Carlos Sainz se hace presi del Madrid, seré el primero en hacerme dle Madrid. Mientras tanto, te daré la razón como a los locos :D

 

Creo q puedes elegir entre ese y el cantante de boleros...aunque lo mismo aunan fuerzas los dos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no me guste el futbol (o las ligas de futbol mejor dicho) tengo todo el derecho a estar en contra de los equipos italianos, y de la seleccion Española

 

Ahí si estamos de acuerdo !! ;)

 

PD; Enhorabuena al Vila-Real !!

 

Asi me gusta tio !!! :lol2: Un Espanyol como tu a favor de un equipo espanyol como el Villareal !!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no me guste el futbol (o las ligas de futbol mejor dicho) tengo todo el derecho a estar en contra de los equipos italianos, y de la seleccion Española

 

Ahí si estamos de acuerdo !! ;)

 

PD; Enhorabuena al Vila-Real !!

 

Asi me gusta tio !!! :lol2: Un Espanyol como tu a favor de un equipo espanyol como el Villareal !!! :lol2::lol2:

 

Que noooo hombre, que no te enteras, no has dao ni una, ni soy Espanyol ni se escribe ViLLareal..

 

:lol2::p;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.