Jump to content

pido la cencura y cierre de la cuenta de un forero


patagonix

Publicaciones recomendadas

El forero eklipse en su firma tiene puesto un logo con la descripcion paisos catalans y incluye , la comunidad valenciana y mallorca , es un claro ejemplo de provocacion total y menosprecio para la 2 regiones antes citadas ....es apologia total y abusiva , con ganas de generara polemica , con un objetivo claro la fracmentacion de españa .

si esto se permite lo siguiente que sera banderas a favor de eta ?????? es inadmisible , un autentico desproposito me siento indignado , como me imagino que se sentiran otros muchos al verlo .

no creo que en este foro tenga cabida la politica , ni las ganas de generar conflictos .

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El forero eklipse en su firma tiene puesto un logo con la descripcion paisos catalans y incluye , la comunidad valenciana y mallorca , es un claro ejemplo de provocacion total y menosprecio para la 2 regiones antes citadas ....es apologia total y abusiva , con ganas de generara polemica , con un objetivo claro la fracmentacion de españa .

si esto se permite lo siguiente que sera banderas a favor de eta ?????? es inadmisible , un autentico desproposito me siento indignado , como me imagino que se sentiran otros muchos al verlo .

no creo que en este foro tenga cabida la politica , ni las ganas de generar conflictos .

muchas gracias

 

Yo soy catalan y sabes que te digo que cada uno que piense lo que quiera, a que tu piensas asi y no te ha dicho nada el? Pues dejale hacer! Si expulsan a ese forero por eso yo no vuelvo por esta pagina, seria como volver a la epoca de franco por dios! LLIBERTAT D'EXPRESSIÓ I RESPECTE! (Libertat d'expresión y respeto!)

 

VISCA EL LLEIDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla rollos... :unsure: No voy a entrar ni en debates ni en politica pero si voy a decir una cosa porque estoy harto de cuentos,España es un pais y Cataluña,Madrid,Galicia...NO LO SON aunque unos cuantos sean felices pensando que si,NO LO SON,yo vivo en Madrid que e mi ciudad pero mi pais es España.Ha por cierto...y tiene un idioma...el ESPAÑOL,y agradeceria que en este foro fuera el unico que se utilizara ya que es el que entendemos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TU NO ERES ESPAÑOL ???? PUES ENTONCES PARA MI ES UN INSULTO NO SE PUEDE HACER APOLOGIA DEL TERRORISMO TE QUEDA CLARO NI LOS VASCOS NI LOS CATALANES NI LOS MURCIANOS PARA MI EWS UNA OFENSA .

TU PIENSA COMO QUIERAS PERO NO ME METAS A MI EN TUS LIOS NI EN TUS PLANES INVASORES .

 

 

Vamos a ver, lo primero no escribas en mayusculas, se considera gritar y es de mala educacion. :unsure:

 

Luego, esto no es el off-topic, es el general, si tienes algun problema/queja/sugerencia siempre puedes avisar a un Moderador

 

Y ya por ultimo decirte que independientemente del pais que sea cada uno, hay una cosa que se llama libertad de expresion, en democracia cualquier idea es valida, ok? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz..!!! No confundaiz la velocidad con el tozino.. ni la libertad con el libertinaje... un poquito de moderación... Ni tantos ni tan calvos...

 

Me da igual de dond sea cada uno, aqui todo el mundo que le gusten los coches y mas los Audis son bien venidos... solo procurar lo de un sitio y los de otro no ofender al resto de la gente y menos con temas que no estan relacionados con el motor... Simplemente una bandera de la comunidad autonoma por ejemplo puede dar la idea de que un forero es de donde sea y está orgulloso de ello y punto... pero tampoco hace falta entrar en mas detalles de si está a favor de unas cosas u otras... ya sea disgragación o unificación de españa o como lo querais llamar...

 

Simplemente os pido un poco de sentido común... Y con que, en la firma tengais vuestro coche y de donde sois es suficiente.. tampoco es necesario entrar en detalles... ya que si ahora a alguien le diera por p***er aquello de "Una Grande y Libre..." Y una esbastica nazi o un escudo con un aguila... pues tambien seria legitimo... como lo otro.. pero no es lo suyo.. simplemente esta fuera de lugar tanto una cosa como la otra.

 

Salu2 a todos, todos... :kss1::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero eklipse en su firma tiene puesto un logo con la descripcion paisos catalans y incluye , la comunidad valenciana y mallorca , es un claro ejemplo de provocacion total y menosprecio para la 2 regiones antes citadas ....es apologia total y abusiva , con ganas de generara polemica , con un objetivo claro la fracmentacion de españa .

si esto se permite lo siguiente que sera banderas a favor de eta ?????? es inadmisible , un autentico desproposito me siento indignado , como me imagino que se sentiran otros muchos al verlo .

no creo que en este foro tenga cabida la politica , ni las ganas de generar conflictos .

muchas gracias

Una de las mejores formas de mostrar respeto por un país es amar su lengua y dignificarla. :unsure:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TU NO ERES ESPAÑOL ???? PUES ENTONCES PARA MI ES UN INSULTO NO SE PUEDE HACER APOLOGIA DEL TERRORISMO TE QUEDA CLARO NI LOS VASCOS NI LOS CATALANES NI LOS MURCIANOS PARA MI EWS UNA OFENSA .

TU PIENSA COMO QUIERAS PERO NO ME METAS A MI EN TUS LIOS NI EN TUS PLANES INVASORES .

 

 

1era: Cuando he dicho yo que tampoco sea español? Se que soy español y no veo nada de malo. No me considero independentista, pero si catalan.

 

2ona: Quien ha hablado de terrorismo? Has empezado tu con ese tema. Además no todos los catalanes ni vascos ni valencianos son terroristas.

 

3era: Cuando he dicho yo algo de mis planes invasores? No tengo! No exageres por favor...

 

4rta: Lo mejor que puedes hacer es respetar, yo respeto tu opinión, tu respeta la mia i la del tal eklipse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TU NO ERES ESPAÑOL ???? PUES ENTONCES PARA MI ES UN INSULTO NO SE PUEDE HACER APOLOGIA DEL TERRORISMO TE QUEDA CLARO NI LOS VASCOS NI LOS CATALANES NI LOS MURCIANOS PARA MI EWS UNA OFENSA .

TU PIENSA COMO QUIERAS PERO NO ME METAS A MI EN TUS LIOS NI EN TUS PLANES INVASORES .

 

Tú estás un poquito pasadito.

baja el brazo, quítate la camisa blanca y mira el calendario,

 

salud

 

w_t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay conductos mas sencillos y explicitamente recomendados para trasladar estas cuestiones al equipo moderador que exponerlas a un evidente agrio debate público .

 

Cierro el post , que , como tantos otros referente a temas políticos , desafortunadamente no servirá de vínculo de encuentro , sino más bien de todo lo contrario.

 

Los administradores y moderadores deliberaremos sobre estas cuestiones en cuanto al uso de las firmas , por si fuera necesario aplicar alguna directriz al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.