Jump to content

hola soy uvo y necesito ayuda


Boroeg6

Publicaciones recomendadas

Hola. soy boro de valencia y posiblemente compre un modelo como el del titulo. me gustaria que me digeseis un par de cosillas

 

el precio son 10000€ y no se los kilometros que tiene, ya que el chico que me lo vende, ha venido a cambiar el aceite a mi taller y en el ordenador lo tenia registrado en 2002 a nombre de otra persona con 30000km mas de los que lleva ahora. ahora lleva 170000 asi qe es posible que tenga 250000km. se que es de importacion, ademas de que esta rematriculado, me lo ha dicho y el motor muestra sintomas de oxidacion, o mejor dicho de corrosion (minima pero la hay) en las poleas que se ven por delante.

 

lleva xenon, piel, gps, todos los asientos electricos con masaje (algo asi me ha dicho) es negro por fuera y por dentro buen estado de chapa y suena muy bien. lleva volante de "S" pero no creo que lo sea. existia el S8 en el 98". Le he visto tambien una chapita en el lateral de edicion francia.el dueño me dice que no esta limitado a 250km/h.

 

mis preguntas son:

¿se pueden comprobar los kilometros?

¿cuanto duran estos coches (km)?

¿que os parece el precio?

 

muchas gracias y lo siento por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. soy boro de valencia,ha venido a cambiar el aceite a mi taller

 

hola Boro y bienvenido, donde tienes el taller si se puede saber,

 

la forma de saber los km reales es llevandolo a un taller oficial y al ser de importacion te diran cuando se paso la ultima revision en taller oficial y los km que tenia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Boro y bienvenido, donde tienes el taller si se puede saber,

 

la forma de saber los km reales es llevandolo a un taller oficial y al ser de importacion te diran cuando se paso la ultima revision en taller oficial y los km que tenia, un saludo

hola que tal

 

trabajo en norauto. alli tenemos una estacion de diagnosis bosch, crees que se podra ver? (no lo creo no).

 

que te parece en principio el precio y el modelo en si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boro,yo trabajo en un taller audi en valencia,si me dices la matricula o el numero de bastidor y lo ha llevado ahi es posible que te pueda echar una mano,Un saludo

 

 

hola te lo agradeceria de verdad, porque si lo pillo es para este lunes y es un poco precipitado.

te masndo los datos por privado ok?

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se creo que hay un forero no me acuerdo de su Nick, utiliza un poco el buscador, que si siendo tu coche de importación y a pasado por talleres AUDI le das el número de bastidor y te dice los Km de la última revisión y averias importantes.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se creo que hay un forero no me acuerdo de su Nick, utiliza un poco el buscador, que si siendo tu coche de importación y a pasado por talleres AUDI le das el número de bastidor y te dice los Km de la última revisión y averias importantes.

 

ASI Saludos

 

gracias aunque lo mas seguro es que el lunes sea propietario de un a8 jejejeje

 

por cierto sabeis como va el asunto ROBOS con este modelo?

 

eso si que es una preocupacion para mi, aunque siendo del 98, no creo que se molesten. ya ha perdido mucho valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MORGANATICO

Hola,he estado consultando y por lo menos con esa matricula no ha pasado ningun coche por el conce,de todas formas, salvo que el coche tenga algun defecto oculto, son motores de muy larga vida. En cuanto al tema de los robos no bajes la guardia, porque siguen siendo coches con salida hacia determinados paises, te lo digo por experiencia propia,que lo disfrutes.Un salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,he estado consultando y por lo menos con esa matricula no ha pasado ningun coche por el conce,de todas formas, salvo que el coche tenga algun defecto oculto, son motores de muy larga vida. En cuanto al tema de los robos no bajes la guardia, porque siguen siendo coches con salida hacia determinados paises, te lo digo por experiencia propia,que lo disfrutes.Un salido

 

S i que es verdad que no tendre que fiarme mucho. Gracias por todo. Lo tengo decidido, el lunes le hago unas fotos y os las cuelgo haber que os parece vale?

 

chao gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ya lo tengo entre mis brazos!!!

 

es genial, la verdad es que no esperaba que fuera tan bien como va. lo que si que tiene es la suspension y una homocinetica en mal estado ya que por lo visto tiene 300000km, (mas o menos calculo yo)... lo mejor de el es que no corta a 250km/h aunque no voy a ponerlo muchas veces a esa velocidad.

 

 

...mañana le hago unas fotos y las cuelgo ok?

 

que me decis de las homocineticas ?

habeis cambiado alguna vez?

 

hasta mañana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ya lo tengo entre mis brazos!!!

 

es genial, la verdad es que no esperaba que fuera tan bien como va. lo que si que tiene es la suspension y una homocinetica en mal estado ya que por lo visto tiene 300000km, (mas o menos calculo yo)... lo mejor de el es que no corta a 250km/h aunque no voy a ponerlo muchas veces a esa velocidad.

 

 

...mañana le hago unas fotos y las cuelgo ok?

 

que me decis de las homocineticas ?

habeis cambiado alguna vez?

 

hasta mañana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.