Jump to content

foro audi4


bernar

Publicaciones recomendadas

Personalmente creo que el 2.0 se queda muy corto, sin dudarlo el 1.8T deveria de ser tu elección, pero eso si, no te olvides del Quattro :cfsd1: , por que si no te quedaras con 5 velocidades.

 

Acontinuación te pongo los precios de los coches para acerte una idea:

 

(son berlinas y ordenados por precio)

 

- 2.0 130 5 vel. 28.370,00

 

- 1.8 T 163 5 vel. 31.050,00 (+2.680 €)

 

- 2.0 TDI 140 6 vel. 31.140,00 (+90 €)

 

- 1.8 T quattro 163 6 vel. 33.820,00 (+2.680 €)

 

- 2.0 TFSI 200 6 vel. 34.090,00 (+270 €)

 

- 2.0 TDI(DPF) quattro 140 6 vel. 34.230,00 (+140 €)

 

- 2.0 TFSI quattro 200 6 vel. 36.490,00 (+2.260 €)

 

 

Como puedes observar el primer 6 Vel. es el 2.0 TDI, y el 1.8T tiene que ser Quattro para que lleve 6 Vel. y casi por el mismo precio ya esta el 2.0T sin Quattro.

 

Sobre los motores, el 2.0 lo descartaria, el 1.8T es un gran motor, tiene suficientes cavallos y no te defraudara, el 2.0 T es un pura sangre y por muy poco más lo tienes.

 

Espero haberte sido de ayuda

 

S2

Editado por MITXO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye Bernar, prueba el 1.8T con suspensión s-line y sin ella. Te lo digo porque ese coche sin esa suspensión para mí pierde algo de deportividad. Si no eres de los que a veces sube de vueltas el cuentakilómetros y te gusta la conducción muy suave, no pasa nada, pero a la larga te das cuenta que el coche con una suspensión algo más dura va mucho más asentado y lo ves más seguro, sobre todo en el paso por curva. El consumo de ese coche por los caballos que te ofrece es totalmente ridículo, con conducción suave nunca pasarás de 8 litros y le puedes sacar 650 kms a ese tanque de gasolina. Hombre, a mí me encantaría el 2.0 TFSI, es un gran motor y te da más prestaciones. El 2.0 yo no lo compraría, sobre todo porque te va a consumir más y tiene menos caballos, descártalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tengo claro es que no voy a elegir ya el motor 2.0 ,respecto a la suspension sline te dire que el

 

cuñado de mi amigo la tiene y me dijo que los ocupantes de atras notan bastante todas las iregularidades

 

del asfalto, yo particularmente casi prefiero el confor pues soy persona mas bien tranquila conduciendo , el

 

unico problema de probar las dos suspensiones es que en el conce me dijeron que en estos monmentos no

 

tienen mas que motores diesel de prueba que son los que mas se venden 8 de cada 10 ( segun el )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo el 1.8T 163CV con multitronic y es una maravilla.

Para mi ya corre demasiado y en ciudad repasas a cualquiera

que se despiste un poco. :flwrs:

Tras 30000kms el Fis marca un media global de 9.5 l/100kms.

Piensa que el 2.0T lleva gasolina 98 y el 1.8T 95, algo más barata.

Si no te pones SLine mira la suspension deportiva que es la que llevan

los quattro.

No te olvides del Xenon plus.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como yo compré el coche de segunda mano no he recibido muy buen trato las veces que he ido jajaaj..

 

Me explico, el trato que recibes ahora es muy bueno porque les conviene venderte el coche, pero el servicio postventa deja mucho que desear por lo que he vivido y por lo que he leido por aquí.

 

Aunque a favor debo decir que una vez fui a que me explicaran como se cambian las luces fundidas y me lo hicieron ellos gratis, eso si... la bombilla la puse yo :kss1:

 

El trato en el servicio de recambios tambien deja mucho que desear.... pero bueno lo importante es disfrutar de nuestro audi y no tener que ir mucho por allí.

 

Nos hemos juntado aquí tres paisanos eh!!. tú, spiff y yo.

 

Saludos mañicos !!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bernar.

 

Te voy a hablar un poco de los consumos de mi coche.

 

- Media del FIS 9,8 l.

 

- Viajes largos yendo a 120-140 km/h, 8,5 l. a los 100

 

- Por ciudad se me pone sobre los 11 o 12 l. a los 100 a veces sube a 12-13-14 cuando vas alegre......... pero suele rondar los 11-12 sin acelerones fuertes.

 

- Viaje al Moncayo hace 3 semanas :kss1: circulando muy tranquilo en plan dominguero a 90-100 km/h por carretera sin pasar de 3.000 vueltas 7,2 l. a los 100 Mi record por ahora.

 

No te se decir los consumos sin tracción quattro pero creo que no se nota tanto como dicen.... (un litro mas, no sé, no sé :rolleyes: )

 

Pero prefiero darle alegria al motor porque se disfruta mucho y no preocuparme por el consumo ya que suelo usar el coche los fines de semana, entre semana poco y no hago mucha ciudad.

 

Si tu lo vas a usar a diario y haces mucha ciudad planteate mirar un diesel sino píllate de cabeza el 1.8 T.

 

Nos leemos... Saludos !!!

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digais que el 2.0T lo descartais porque sube 3000 euros más, vale!!

 

Pero no es lo mismo el 1.8T, 163 cv, 8,4 litros de media en catálogo, 225 nm de par máximo y 5 velocidades al 2.0T, con 200 cv, 7,7 litros en catálogo, 280 nm de par máximo y 6 velocidades.

 

Perdón a los que tengáis el 1.8T pero sin duda el 2.0T es superior es demasiados aspectos.

 

Un saludo

 

 

Si te refieres a mi comentario yo estaba comparando el 1.8T de 190 CV, no el de 163 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empleo el coche todos los dias para ir al trabajo ,pero el trayecto es corto , lo de ir a huesca ya lo

 

habia pensado pero creo que es del mismo dueño que el de aqui aunque estoy con un tira y afloja con

 

 

el vendedor haber si afina un poco el precio ya veremos que pasa cuando me llame ya se que son todo

 

 

amabilidades pero se tienen que llevar la venta ,lo que tu dices hace falta ir poco al conce sino malo

 

el consumo tuyo se ciñe mas o menos a la ficha tecnica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Pues yo siento discrepar de los otros comentarios, pero si como tu dices practicas una conduccion tranquila y usas el coche para ir al trabajo en trayectos no muy largos ,no descartaria tan alegremente el 2.0 atmosferico de 130 CV,de acuerdo que no tiene la patada del turbo pero tampoco los problemas que este puede darte,tiene menor consumo ( yo he llegado a hacer cerca de 900 km con un deposito),correr,corre lo suyo ,puede pasar de 200,le costara llegar mas que al turbo por supesto,pero esto es lo que tu tienes que decidir por el tipo de conduccion que practicas,ademas con la diferencia de precio puedes,si quieres ,equiparlo a tope.

Yo tengo el 2.0 de 130 cv desde el 2003,38000km,ningun problema hasta el momento,solo cambios de aceite y filtro cuando toca,cerca de 160 km/h a 4000 rpm,me sobra para el uso que le doy,ahora tu decides que es lo que te interesa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy contigo cesc, parece que el 2.0 de "asco". Todo depende del uso que se le de al coche. Yo lo compré porque no necesito un coche que vuele, lo he llegado a poner a 215 sin problemas una sola vez, para probarlo y el coche va de p... madre. Esta claro que no es el 1.8 T, pero este a su vez no es el 2.0TFSI, y ASI sucesivamente. No se , que no es un motor para desecharlo a la primera. Yo hago todos los dias 35 km para ir al trabajo (ida y vuelta) a una media de 80-90 km/h y el fis me marca 7.1 L/100, incluso a veces menos, y eso en el 1.8T no se si lo alcanzará. El segundo parcial lo llevo sin resetear desde julio del pasado año y me marca 8.2. En fin que a mi no me parece una mala elección dependiendo del uso y de las prestaciones que uno quiera, pero por supuesto que el 1.8T es más motor, pero yo personalmente no necesito más.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: A por cierto,hoy he ido a cambiar el aceite y el filtro (Mobil1 5-50 y filtro aceite bosch)han rellenado un poco de liquido de la servodireccion. Total factura 59,90 € naturalmente en un Feuvert ,¿cuanto me habria robado el conce oficial de turno?.Cambio cada 15000 km pues el Longlife no me es rentable para los km que hago. :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.