Jump to content

Luz trasera antiniebla


ximo

Publicaciones recomendadas

El A6 tiene instalada solo una luz antiniebla en la parte izquierda

de la puerta del maletero. No obstante, estimo que en la parte derecha también se puede instalar

duplicando el portalámparas y realizando la oportuna conexión.

¿Alguien lo tiene instalado? ¿Podría comunicar al foro el tipo de portalámparas,

podría ser uno de Vw?. ¿Como se quita la especie de moqueta que lo cubre? He quitado

solo dos tornillos exteriores, pero antes de continuar preferiría conocer el

procedimiento que se indica en el manual de taller.

 

Saludos, Ximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente todo esta instalado para 2 bombillas.

El problèma es que tienen prohibido meter las 2 bombillas antiniebla sobre el A6

No me digas porque pero la ley es la ley a veces absurda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace 3 años que le monté la 2ª luz y todo perfecto.

 

Recuerdo que use un portalámparas igual al de la otra luz y tuve que hacer el agujero para meter el portalámparas con una Dremel.

 

Para desmontar la tapicería, por lo que recuerdo, tuve que quitar bastantes tornillos y clips hasta dejar la puerta del maletero sín ella. :rolleyes:

 

Conecté a la otra bombilla y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Si al quitar la moqueta esta el hueco para montar la otra bombilla lo que hice yo es ir a la casa (por que en desguace, al menos los que e ido yo o no tienen mas que 1 solo A6 del 2000 y el que esta es como que no esta) y pedí el repuesto como que no tenia nada hay me lo puse y puentee los cables y todo correcto me han parado y no me han dicho nunca nada por que eso de que la luz de freno que si se confunde o m****s así si los coches mas modernos todos traen por antinieblas  a los dos lados y en la ITV ni se han dado cuenta siempre la e pasado sin problemas date cuenta que no es mas que una bombilla mas no es un foco y al frenar e visto que no se confunde nunca si lo confundes con luz de freno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo, y es lo que te comentan. Es cuestión de desmontar la moqueta de la maleta, lleva además de los tornillos unos clips metálicos, sale tirando con algo de fuerza, y tienes que buscar un portalámparas de uno en desguace, contarle el conector, y luego soldar en paralelo al que ya llevas en lado izquierdo. También, debes de hacer el agujero, que viene marcado(pre troquelado), para poder insertar el portabombillas en su alojamiento. Y listo. Te adjunto foto del mio

IMG_1378.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.