Jump to content

Me cambio de coche


Roval

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso, que me cambio de coche, me compro un golf gti dsg 5 puertas rojo tornado con piel color antracita, ya que estaba un poco quemado con el a 3, pero continuo teniendo fe en VAG :( . Ya os pondre fotos cuando lo tenga. La verdad es que con el foro, aunque he sido mas de mirar que de postear me lo he pasado muy bien, asi que gracias a todos, aunque supongo que seguire entrando de cuando en cuando :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena elección, primero por abandonar a ese petronor y segundo por el buga escogido. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues eso, que me cambio de coche, me compro un golf gti dsg 5 puertas rojo tornado con piel color antracita, ya que estaba un poco quemado con el a 3, pero continuo teniendo fe en VAG :flwrs: . Ya os pondre fotos cuando lo tenga. La verdad es que con el foro, aunque he sido mas de mirar que de postear me lo he pasado muy bien, asi que gracias a todos, aunque supongo que seguire entrando de cuando en cuando :flwrs:

 

Pedazo de coche te vas a comprar, lastima que no sea Audi :bsh1: , no nos dejes no tienes porque y pon pronto unas fotos de ese pedazo de coche. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os contare, la verdad es que he estado mirando los consumos y para ser un gasolina de 200 cv y teniendo en cuenta que donde mas consume es en ciudad y que yo lo uso en carretera y autovia, me paso a la gasolina, estoy harto del calamar :clap1: . No se,igual tuve muy mala suerte, pero para mí, mi coche por muy diesel que sea no ha sido fiable. Ademas, el DSG lo probe en un Golf Plus tdi y es una pasada, el modo S es impresionante y en carretera, como un gasolina subiendo de vueltas... nada. Pondre fotos en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran coche.

Leete la prueba de autofacil de este mes, que le han hecho al R32. Dicen que en muchos aspectos sigue siendo mejor el GTI (menos en frenada)

 

Ya me he leido el autofacil :p de todas formas las cifras que dan en acceleración para el GTI me parecen demasiado buenas (ojala sean asi :D ) La verdad es que creo que como coche es bastante mas equilibrado el GTI. Vi un R32 en el concesionario 3 Puertas con todos los extras, baquets incluidos y el precio eran 7.100.000. Me parece una locura para un golf, la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.