Jump to content

revisión de los 90.000 A3-II


xilvestre

Publicaciones recomendadas

Buenos dias por la mañana a todos!!

Tengo un lio en la cabeza que ni paqué, a ver si me podeis aconsejar algo

 

Tengo un A3-II 2.0 140CV TDI, soy de Madrid, y le tengo que hacer la revisión de los 90.000 a la de ya, que ya los he cumplido.

 

He llamado a unos cuantos talleres, todos me dicen que le tengo que cambiar la distribución y me dan unos precios que van desde los 800€ de novomotor (no me lo creo todavia), a los 1300€ de Vallehermoso, una diferencia de precios que es una pasada, jod**..... (y nadie te cambia la bomba del agua)

Y si ya estoy rallado, cuando llamo a los de Rodealer me dicen que mi motor no hace falta cambiar la distribución hasta los 120.000

 

así que... yo lo flipo en colores de alta definición en pantalla laser, jejeje, yo que sé...

 

Y luego está que todos y cada uno de los concesionarios que hay en madrid he estado investigando en los foros y parece ser que son todos unos capullos, yo tengo mala experiencia con los dos únicos talleres que he ido a hacer las revisiones, con Ardasa que me timaron como a un gil***ollas cuando le puse el alerón (por supuesto no volveré a verles la cara), y con los de Novomotor porque no tienen ni put* idea, vamos....., la que me armaron para poner un tempomat...., con lo que tengo un MIEDO que ni os cuento....

 

A mi no me importa pagar un poco mas por que me toque el coche un taller de confianza en el que pueda dejar el coche tranquilo, pero sin pasarse, claro...

 

A ver si alguno de vosotros me podeis aconsejar algun taller de audi que conozcais que sea de confianza donde vuestra experiencia haya sido buena al menos, okis??

 

un saludo!!

 

XiLvEsTrE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que miedo lo que me cuentas el mio no ha exo ninguna revi aun ,mi conce+ cercano es sealco bueno no tiene mala pinta.

Yo las hare en albacete ya me buscare una excusa para bajar por ahi.lo compre en wagen motor y el precio de las revisiones es inferior a madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...cuanto tiempo xil !!

bueno te cuento.

La revision de los 90000 cuesta como las otras, pero hay que cambiarle tb el liquido de frenos.

Las correas se cambian a los 120000 en nuestro motor.

Yo la de los 90000 la pasé , al igual que las demas, en Tomé. El precio exacto no me acuerdo , pero no recuerdo que pasara los 350 euros. Que no te cuenten historias que la correa es a los 120000, insisto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. yo creia q en un 20 tdi la distribucion se hacia sobre los 90000 km. me lo dijo la del concesionario ( q obviamente barre para casa y por tanto hay q ir con cuidado con lo q dicen) pero tb me lo ha dicho un mecanico de mi confianza, q entre otras cosas me dice q esto del longlife , cada 30000 km cambio de aceite, es una absoluta i solemne barbaridad.

no sabia q el libro de mantenimiento ponia a los 120000.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenasssss!!

 

pero muchos listos que hay en los talleres, he estado llamando asi a los que mas se conocen y

 

Novomotor que hay cambio de correa y que unos 800€, (sigue habiendo algo que no me cuadra)

Sealco me dice que hay cambio de correa, y que me vale 1300 euros incluida la bomba e agua

 

Rodealer me dice que no, que se cambia a los 120.000, y que es una revi normal de unos 400€

F Tomé que no hay cambio de correa tampoco y que eso, mas o menos 350-400€

M Condé La chica mas maja que toas las cosas me pidio número de bastidor, me explico que modelos

son de 90000 y de 1200000

 

ASI que mira..., tengo una alegria en el cuerpo..., porque gastarse 1300 eurines no hace gracia a nadie

 

ya os contaré que tal, muchisimas gracias a todos

 

XiLvEsTrE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.