Jump to content

ROSSI-ALONSO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya solo falta que empiecen a decir quien folla mas...penicos, rossi un poquito mas. :clap1: :p

jajaja, pues como por aquí por el foro!!! jajaja y y lo de estos tios es penoso entonces? pues... los qu elo van diciendo que se lo hagan mirar eh Canim & Co xDDDD

:D maldito cab***,pivas seguro que me follo mas que Rossi,pero tios va a ser que no :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rossi lleva muchos años siendo un idiota y haciendo el idiota, sino sólo hay que ver la forma tan estúpida que tiene de festejar las victorias, ya no sabe que va a hacer.

 

Si le diese a Fernando por salir disfrazado de pollo no se yo lo que dirian algunos y llevar a los amigos a saltar a la pista para hacer mas idioteces todos juntos, que una vez está bien pero muchas ya cansa.

 

La diferencia de caracter y actitud entre ambos es tan diferente que no entiendo porque alguien los compara.

 

Eso no quita para que Rossi sea a día de hoy el mejor piloto de motos (con diferencia), veremos que tal Pedrosa, que tiene la suerte de tener al lado a Puig, un tio muy centrado.

 

Pero vamos, decir que vaya dos notas, nota pero que nota es el Rossi :bsh1: , y bravucón y faltoso, ahora de repente dice que tiene chattering y se descojonaba de Biaggi cuando decía eso de la Yamaha y decía que no sabía que era eso del chattering.

 

:kss1::shy::D :drool: :drool: BRAVO :wub::D;):D:D BRAVO

 

no has podido expresarlo mejor¿o si?

 

Yo creo que Rossi es gay.Su novio Uccio le pone ojitos tiernos mientras le limpia la visera del casco,y nunca le he visto con ninguna señora,aparte su madre.Aunque sea marikon,sigue siendo un enorme piloto,gil***o""as,pero un enorme piloto

 

Bueno en todo caso es lo mismo.

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los detractores de Rossi, nos os preocupéis, Fernando ya está haciendo el payaso, que si posturitas de Shrek, que si las orejitas de conejo, etc, etc, lo que pasa es que ni haciendo eso tiene gracia, los shows de Rossi están más currados y todos tienen un doble significado, pero bueno, Alonso tiene tiempo todavía de aprender, está avanzando, del "toma, toma, toma" digno de Manolo Escobar tras rematar una faena en Benidorm hemos pasado a mover las orejitas de conejo, algo es algo.

 

Y sí, Rossi tiene chattering, pero incluso con él, dudo que haga la risión de Biaggi, que llevaba con chattering 6 años, es diferente quejarte y dar el 100% aunque quedes 5º, que quejarte y sestear durante la carrera para llegar 9º, que es lo que hacía Max (bueno, y luego declarar que él es el mejor, pero el mundo no le deja demostrarlo). ¿Alguien recuerda a Max levantarse tras una caída y luchar durante todo un GP para sacar 2 puntos? Para mí eso es ser un profesional, que sí, luego hace payasadas cuando gana, pero es más divertida esa guerra psicológica que se trae con las celebraciones que oir las estupideces que se dicen los pilotos en F1 para picarse entre ellos.

 

Saludos

 

PD: En lo de Uccio igual tenéis razón, es raro, raro, raro, pero hace poco leí que estuvo rodando en circuito con un Maseratti de competición propiedad del equipo del padre de su novia, pero vete a saber, yo desde que le ví una celebración con Edwards...

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rossi lleva muchos años siendo un idiota y haciendo el idiota, sino sólo hay que ver la forma tan estúpida que tiene de festejar las victorias, ya no sabe que va a hacer.

 

Si le diese a Fernando por salir disfrazado de pollo no se yo lo que dirian algunos y llevar a los amigos a saltar a la pista para hacer mas idioteces todos juntos, que una vez está bien pero muchas ya cansa.

 

La diferencia de caracter y actitud entre ambos es tan diferente que no entiendo porque alguien los compara.

 

Eso no quita para que Rossi sea a día de hoy el mejor piloto de motos (con diferencia), veremos que tal Pedrosa, que tiene la suerte de tener al lado a Puig, un tio muy centrado.

 

Pero vamos, decir que vaya dos notas, nota pero que nota es el Rossi :lol2: , y bravucón y faltoso, ahora de repente dice que tiene chattering y se descojonaba de Biaggi cuando decía eso de la Yamaha y decía que no sabía que era eso del chattering.

 

Salve Tante!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en un supuesto duelo,ganaria alonso,son dos de coches contra uno de moto...cada cual ganaria en lo suyo,pero intuyo que el de rallys iria para alonso,quieras que no aun por muy diferente que sea de un formula 1,es un coche...Rossi tan solo ha echo el ridiculo con ellos,el problema de este tio ,es que los pilla y les da toda la cera posible ,y hombre algo de pilotar sabe,asi que cuando despues de 40 trompos le sale una buena...ROSSI!!!!

aparte la naturaleza del duelo la encasillaria mas en ciencia ficcion,despues de alien vs predator,jason contra freddy solo nos falta ver robocop vs terminator y rossi vs alonso...

Ah! y critters vs gremnlis...manda huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los detractores de Rossi, nos os preocupéis, Fernando ya está haciendo el payaso, que si posturitas de Shrek, que si las orejitas de conejo, etc, etc, lo que pasa es que ni haciendo eso tiene gracia, los shows de Rossi están más currados y todos tienen un doble significado, pero bueno, Alonso tiene tiempo todavía de aprender, está avanzando, del "toma, toma, toma" digno de Manolo Escobar tras rematar una faena en Benidorm hemos pasado a mover las orejitas de conejo, algo es algo.

 

Y sí, Rossi tiene chattering, pero incluso con él, dudo que haga la risión de Biaggi, que llevaba con chattering 6 años, es diferente quejarte y dar el 100% aunque quedes 5º, que quejarte y sestear durante la carrera para llegar 9º, que es lo que hacía Max (bueno, y luego declarar que él es el mejor, pero el mundo no le deja demostrarlo). ¿Alguien recuerda a Max levantarse tras una caída y luchar durante todo un GP para sacar 2 puntos? Para mí eso es ser un profesional, que sí, luego hace payasadas cuando gana, pero es más divertida esa guerra psicológica que se trae con las celebraciones que oir las estupideces que se dicen los pilotos en F1 para picarse entre ellos.

 

Saludos

 

PD: En lo de Uccio igual tenéis razón, es raro, raro, raro, pero hace poco leí que estuvo rodando en circuito con un Maseratti de competición propiedad del equipo del padre de su novia, pero vete a saber, yo desde que le ví una celebración con Edwards...

 

 

Mientras no se vista de pim-pim con gorro,arco y flechitas, o se pasee por el circuito en chanclas y pantalones cortos, se meta en el baño para imitar lo inimitable(lease a D.Randy Mamola), o se invente un patrocinador y tange a la prensa, o suba a su moto un pollo de 100 kilos, o se lleve a Blancanieves y los "Sete" enanitos. De momento Rossi nos gana, lo siento Alonso no se puede ser bueno en todo. :drool:

 

Con respecto a Uccio y Rossi, Ahi hay tomate.Nunca les des la espalda. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos son buenos, aunque Rossi ya ha demostrado que es un supercrack y puede permitirse hacer las payasadas que quiera para celebrar sus victorias mientras no ofendan a nadie. Rossi ya ha demostrado suer un supercrack y tener personalidad.

 

Alonso es bueno y tiene madera, también tiene un buen coche y le falta demostrar como en su día hicieron Schumi, o Rossi cuando fue a Yamaha, teniendo un coche/moto prestacionalmente inferior ganar un mundial.

Alonso lleva ese camino, pero todavía lo tiene que demostrar. Lo que si que nos demuestra, es que su personalidad deja mucho que desear, ya que no sabe qué hacer para celebrar sus victorias. La última fue dar ese saltito en el podio mientras levanta las manos, creado por Schumi.

 

Yo creo que el exito se le está subiendo a la cabeza demasiado, y es que con tanto premio principe de Asturias, Lobato lamiendole el culo de una forma incansable y su caracter...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en un supuesto duelo,ganaria alonso,son dos de coches contra uno de moto...cada cual ganaria en lo suyo,pero intuyo que el de rallys iria para alonso,quieras que no aun por muy diferente que sea de un formula 1,es un coche...Rossi tan solo ha echo el ridiculo con ellos,el problema de este tio ,es que los pilla y les da toda la cera posible ,y hombre algo de pilotar sabe,asi que cuando despues de 40 trompos le sale una buena...ROSSI!!!!

aparte la naturaleza del duelo la encasillaria mas en ciencia ficcion,despues de alien vs predator,jason contra freddy solo nos falta ver robocop vs terminator y rossi vs alonso...

Ah! y critters vs gremnlis...manda huevos

 

:rolleyes::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los detractores de Rossi, nos os preocupéis, Fernando ya está haciendo el payaso, que si posturitas de Shrek, que si las orejitas de conejo, etc, etc, lo que pasa es que ni haciendo eso tiene gracia, los shows de Rossi están más currados y todos tienen un doble significado, pero bueno, Alonso tiene tiempo todavía de aprender, está avanzando, del "toma, toma, toma" digno de Manolo Escobar tras rematar una faena en Benidorm hemos pasado a mover las orejitas de conejo, algo es algo.

 

Y sí, Rossi tiene chattering, pero incluso con él, dudo que haga la risión de Biaggi, que llevaba con chattering 6 años, es diferente quejarte y dar el 100% aunque quedes 5º, que quejarte y sestear durante la carrera para llegar 9º, que es lo que hacía Max (bueno, y luego declarar que él es el mejor, pero el mundo no le deja demostrarlo). ¿Alguien recuerda a Max levantarse tras una caída y luchar durante todo un GP para sacar 2 puntos? Para mí eso es ser un profesional, que sí, luego hace payasadas cuando gana, pero es más divertida esa guerra psicológica que se trae con las celebraciones que oir las estupideces que se dicen los pilotos en F1 para picarse entre ellos.

 

Saludos

 

PD: En lo de Uccio igual tenéis razón, es raro, raro, raro, pero hace poco leí que estuvo rodando en circuito con un Maseratti de competición propiedad del equipo del padre de su novia, pero vete a saber, yo desde que le ví una celebración con Edwards...

estoy contigo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema Alonso-Rossi levanta polémica una vez tras otra... Para mi el resultado es claro. Alonso sobre la

moto lo mejor que le puede pasar es que haga el ridiculo, lo peor que se haga daño. Aqui los errores de inicio no se pagan con trompos o con dos ruedas rotas en el muro como en F1.

 

En Montmelo ( como proponia Rossi ), a coches iguales Alonso seguro que le mete a Rossi 2-3 segundos. Rossi a Alonso le mete por lo menos 10 o 12 o 15 por mucho que se entrene 2 años como el dice.

 

La verdad es que lo que ha dicho Alonso es una chorrada tan grande que no la supera ni Jorge Lorenzo.

 

Respecto a cual es mejor y cual ganaría, para mi está claro. El mejor es Sebastien Loeb. En Montmelo podría perder 2-3 segundos con Alonso ( o menos, en las 24H de le Mans hizo la vuelta rápida), y los mismos 10-12-15 que Alonso con la moto. Pero en un tramo de rallys de 35 kms les mete 1 minuto por lo menos a los dos. Se lo ha metido a Sordo en el primer tramo del Tour de Corse cuando ha ido de carreras. A Rossi ya se lo metia en el RAC de Inglaterra hace dos años antes de que Rossi se saliese. En cuanto a Alonso... es orgulloso y no creo que lo veamos en un coche de rallys nunca. A Sarrazin, ex piloto de F1, oficial de Subaru desde hace 3 años, le ha metido un minuto también.

 

Loeb hace 3 años que es campeón del mundo, con diferencia el mejor, gana en tierra, en nieve, en asfalto y nunca ha dicho ninguna estupidez como las que dice Alonso.

 

Ni Rossi, un tio listo, se atreve a retarle, porque sabe que hará el ridiculo. Es más, Rossi ha reconocido que conducir un coche de rallys requiere más pilotaje y es más dificil que un F1. En un F1 de hoy un 10% es el piloto, en una moto o un coche de rallys mucho más.

 

En cuanto a lo de que Rossi es gay, bueno, quien sabe?. La verdad es que tanta tonteria con Ucio suena raro....

 

Piquet acusaba a Senna de lo mismo, pero Senna pasará a la historia como el mejor piloto y Piquet como uno más y gracias.

 

Yo vi a Rossi de fiesta en Space-Ibiza hace dos años y por su compañia no me pareció gay. Quizás bis... Aunque también dicen que Briatore es bis.. y que en las fiestas que hace en su casita de Kenya con sus "pilotos" pasan muchas cosas más de las que se dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo falta que empiecen a decir quien folla mas...penicos, rossi un poquito mas. :cfsd1::bsh1:

jajaja, pues como por aquí por el foro!!! jajaja y y lo de estos tios es penoso entonces? pues... los qu elo van diciendo que se lo hagan mirar eh Canim & Co xDDDD

:clap1: maldito cab***,pivas seguro que me follo mas que Rossi,pero tios va a ser que no :clap1:

me ofendes, habla con mis abogados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.