Jump to content

Duda con un problema


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Os pongo el problema en cuestion:

 

Un padre y un hijo caminan juntos hacia su casa con UN MODULO DE LA VELOCIDAD CONSTANTE,

EN UN PUNTO DADO DEL CAMINO EL HIJO VE QUE SU MADRE ESTA SENTADA EN LA PUERTA DE LA CASA

Y AUMENTA EL DOBLE SU MODULO DE VELOCIDAD PARA IR A DARLE UN BESO, CUANDO LLEGA A ELLA, VE

A SU PADRE AUN LEJANO Y VUELVE HACIA EL CON EL MISMO MODULO DE VELOCIDAD DESPUES, EL HIJO

VUELVE A BESAR A LA MADRE Y OTRA VEZ REGRESA JUNATO A SU PADRE ESTO LO REPITE EL HIJO, UNA

VEZ Y OTRA, HASTA QUE AMBOS LLEGAN JUNTOS A LAS PUERTA DE LA CASA ¿ QUE DISTANCIA HA RECORRIDO EL HIJO SI LA DISTANCIA ENTRE LA PUERTA DE LA CASA Y EL PUNTO DONDE EL HIJO VIO POR PRIMERA VEZ A SU PADRE?

 

Echadme una mano <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es q es d una amiga q m lo ha comentado, tb se lo he dicho yo pero m ha dicho q no falta ningun dato :D Por eso he recurrido a vosotros :D

 

Yo creo que esta claro que falta algo. En la pregunta exactamente pone:

 

¿ QUE DISTANCIA HA RECORRIDO EL HIJO SI LA DISTANCIA ENTRE LA PUERTA DE LA CASA Y EL PUNTO DONDE EL HIJO VIO POR PRIMERA VEZ A SU PADRE?

 

Ese SI que va en medio de la pregunta yo creo que significa una condicion, y si lo lees detenidamente, ahi no hay condicion ninguna, asique algo no cuadra....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro otro mensaje porque no me deja editar:

 

 

Me acabo de dar cuenta de que pregunta por la distancia que hay entre la puerta y donde vio por primera vez a su PADRE. A su padre no dice donde se lo encontro, si van caminando juntos, es posible que tambien saliesen juntos de casa. La distancia que hay entre la puerta y donde el hijo vio por primera vez a su padre, pues no se... tal vez sea la distancia que habia desde el sofa del salon hasta la puerta de casa.... :D:D O si le echas mas imaginacion todavia, la primera vez, lo veria en el hospital cuando nacio el hijo... :blink: Asique la distancia seria la que hay desde la puerta de su casa hasta la ventanita que suele haber en las salas de partos del hospital en el que nacio el hijo... :D

 

Lo se.... se me ha ido la pinza :lol2:

 

 

El que le halla planteado esto a tu amiga.... :D , la verdad es que el problema no hay por donde cogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.