Jump to content

Nuevas Michelin Primacy HP


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de cambiar los neumáticos del A4 y me he leido sobre las nuevas Michelin

Primacy HP. Ahora llevo las Primacy de siempre, pero ya puestos le meto las nuevas.

¿Alguien las lleva montadas o las ha probado?.

He visto fotos con dos dibujos diferentes, ¿cual es el de 235/45ZR17Y?.

 

Hace tiempo en Audi y en Norauto me comentaron que con un cuatro no es bueno llevar

dibujos y compuestos diferentes delante y detrás. ¿Que opinais de esto?, porque las

nuevas Primacy HP por lo visto son diferentes en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< Especificaciones Tecnicas y demas...

 

Hombre no estan nada mal.. tienen buena pinta... Sobre lo de los ejes y tal.. yo creo que realmente no es bueno en situaciones al limite ni siquiera en un tracción delantera el tener ruedas diferentes en cada eje.. osbre todo por compuesto... yo en cuanto pueda cambio las traseras... por que ahora tengo Potenza delante... y Turanza detras... y la diferencia de agarre a la hora del ABS se nota y no me gusta nada.. que slate el ABS antes atras que delante... solo en ciertas circunstancias claro está normalmente no hay problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho en otro post mi padre las acaba de montar en su 406 y me lo dejo ayer(casi nunca lo cojo)y dije...a ver lo que hace este cepo si lo fuerzo en un par de rotondas(seco)y nada,no hace nada,no se si sera por los neumaticos o por que pero no se iba nada,solo consegui acerlo deslizar aposta pero forzandolo nada de nada.Si es por los neumaticos(supongo que en gran parte si),para una berlina muy buenos los Primacy. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo las anteriores las llevo en el mio, de momento estan acreditando una duracción muy superior a las Continetal premiun (unos 35.000 km en ambos ejes),

 

Las Michelin Premacy duraron 50.000 km delante y atras llevan 60.000, porque no me acorde de rotarlas ( muy recomendable en los quattro).

 

hago conducción rápida pero no agresiva y por carreteras malas pero conocidas, aunque tengo las primeras pastillas de freno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca, ¿que tipo de dibujo llevan?. He visto dos fotografías y no cual de ellas es la real.

¿Tipo a las GoodYear Eagle o parecidas a las Primacy "normales"?.

:angry:

Pues mira a4quattro,no se decirte exactamente porque no me acuerdo muy bien del dibujo pero como el de las GoodYear Eagle seguro que no,porque de ese si me acordaria y seguro que no. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

.y con esto y lo que me contéis espero YA decicirme entre la pilot sport y la HP :drooling:

 

SALUDOS y gracias :drooling:

 

Abuelo, son modelos totalmente distintos. La HP es para berlinas y grandes rodadores, con confort y la PS2 es un neumático para deportivos.

 

YA. :unsure:

 

Pero y.. si te piden lo mismo por ellas? :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.y con esto y lo que me contéis espero YA decicirme entre la pilot sport y la HP :clap1:

 

SALUDOS y gracias :clap1:

 

Abuelo, son modelos totalmente distintos. La HP es para berlinas y grandes rodadores, con confort y la PS2 es un neumático para deportivos.

 

YA. :clap1:

 

Pero y.. si te piden lo mismo por ellas? :p;)

 

Valoraría qué tipo de conducción practico, duración que espero del neumático y me decantaría por una o por otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.