Jump to content

Firmware para el navegador


fjim

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo instalado el navi-plus (el de la foto), desconozco el modelo exacto del aparato y confío que alguien sepa decirmelo. mi consulta es la siguiente, he visto por el foro que el navegador que llevo en el coche tiene la opción de ver la brújula. En el mio me he vuelto loco buscando y no soy capaz de verla.

 

Puede ser porque necesito actualizar el firmware? Se puede actualizar? cómo se hace? etc.

 

Si alguien me puede orientar.... :flwrs:

 

Gracias

post-7247-1144253325_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando estes visualizando un mapa en el navegador, da una pulsacion (o dos no me acuerdo) a la ruleta derecha y deberia de salirte la brujula. Si no es asi, yo te ayudaré. Pero pasame tu email por mp

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes actualizar el firmware.

 

Puedes hacerlo desde la página:

 

http://www.nav-plus.com/instructions/software.html

 

en la que vienen las instrucciones para hacerlo.

 

Si no sabes inglés, traduce la página entera en:

 

http://babelfish.altavista.com/babelfish/tr

 

Entre las mejoras, tendrás zoom hasta 50 m., texto predictivo cuando metes destinos y brújula.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tu ayuda :)

 

Ya que estamos, te diré que funciona perfectamente. Solamente hay una cosa que no sé cómo hacerla y es el tema de poner un destino intermedio. He visto (traducido del inglés) que se puede hacer, pero no he sido capaz de encontrar la función. Se puede hacer? cómo?

 

Gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.