Jump to content

Fuerte vibración en a3 II TDI 2.0


Rubinho

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Es la primera que vez que escribo en esta sección del foro, así que un saludo a todos.

Os describo mi problema, yo tengo un audi a3 II TDI 2.0 y resulta que con el coche encendido pero sin estar en movimiento (en punto muerto) me hace unas vibraciones considerables que se notan hasta debajo del asiento del conductor. Ya lo llevé al concesionario y después de mirarlo un par de dias me dijeron que era cosa del ventilador, y que era normal. A mi no me pareció muy normal pero al final les hice caso. Hace cosa de 2 semanas me llegó la carta del problema con el volante bimasa, y entoces pensé que a lo mejor solucionando ese problema el de las vibraciones quedaria resuelto, pero nada más lejos de la realidad...las vibraciones siguen ahí, y yo cada vez las noto más... A alguien le ha pasado algo similar?? Realmente es un problema mio es que el coche es así??Creeis que deberia volver a ir al concesionario para aue lo volviera a mirar?? Si a alguien también le ha pasado y se lo han solucionada me podria decir qual es el problema??

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo 4 meses con ese problema y demas. No dan solucion me han cambiado la culata, volante bimasa, valvulas de admision y escape, valvula del gasoil, etc y el coche sigue igual con temblequeos, fallos arranque, ruidos, etc.

 

Ahora estoy esperando a que den una solucion o cambio de coche o cambio de motor pero no es nomal que te compres un Audi de 5 kilos y que parece que te hayas comprado un Perkins de hace 30 años.

Y lo que es mas grave es que la casa no responda cuando es un problema muy general.

 

Si buscas mensajes mios hay un monton con los problemas de mi coche.

 

Saludos y que se te solucionen pronto los problemas pk despues de 4 meses con el mio empiezas a hartarte un poco.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

bienvenido al mundo genial del audi a3 2.0 tdi, SON LOS INYECTORES, si lo tienes en garantia que te los cambien, y sino 450.000.- pts del ala.

 

Tambien te digo que aunque te los cambien, nunca se quitan del todo, pero es la unica solucion, respecto al mal arranque fijate si la botella con el liquido anticongelante que tienes en el motor es de un color uniforme ( rojo o verde ), si es asi estupendo, pero como tenga un color chocolate, otras 100.000.-pts del ala, y asi se solucionan los problemas del arranque, hasta dentro de un par de meses, que vuelven a aparecer.

 

VENDE EL COCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En vez de pasarte a la gasofa pasate a otra marca, que si encima de que Audi engaña a sus clientes y no les arregla los coches porque su margen de beneficios se va abajo, no es cuestión de seguir dandoles dinero.

 

El problema de los temblores sería muyyy facil de solucionar con un poco de método. Que audi le coja el coche a 10 clientes con temblores, y otros 10 sin temblores, que se ponga a comparar todos los elementos y busque diferencias. Intecambiar unidades de control, inyectores, etc, para ver si consiguen pasar el problema a otro coche o simplemente arreglarlo. Lo mismo no es problema solo de una pieza, si no de varias.

 

Pero claro, averiguar que produce los temblores, y arreglarlo en todos los coches de la marca puede salir por un pastón. Que sepais que los volantes bimasa los cambian simplemente porque el coche se puede incendiar, y si se rompen por exceso de calentamiento circulando la o**** puede ser de ordago, es un problema de seguridad al calentarse en exceso el bimasa. No se pueden permitir que alguien la palme por un defecto de fábrica de un elemento del coche.

Los temblores de momento es solo algo de confort y parece no afectar mas al coche, por lo que pasan del tema.

 

 

ta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas vibraciones las hacen casi todos los coches. Són por "culpa" de los inyectores. Al ser un sistema inyector bomba, digamos que es más tosco que un comon rail.

 

Tranquilo en principio no pasa nada, sólo vibra al ralentí. Va incluido en el precio del coche al comprarlo. Asi cuando estas parado te hace un masaje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero si me avisan del pack, dado que no se puede desconectar, pues lo mismo me gasto un poco mas y me compro un bmw 320 cd, o me bajo a un Leon FR. La coña es que mucho audi mucho audi pero luego te has gastado una pasta para estar de mala o****.

 

Yo por mi parte ya he conseguido que la hermana de un amigo no se lo compre, lo que han ganado conmigo me voy a asegurar que lo pierdan por otro lado, porque dudo que me lo arreglen.

 

Y si me tocan mucho las narices pues me pondré una paginita avisando a todo el mundo de lo que pasa con los A3, a partir de ahí cada uno que decida. Se como hacer que una página tenga visitas, o sea que poco a poco algunos coches dejarán de vender, y lo que han ganado engañandome a mi lo perderán por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ya, pero si me avisan del pack, dado que no se puede desconectar, pues lo mismo me gasto un poco mas y me compro un bmw 320 cd, o me bajo a un Leon FR. La coña es que mucho audi mucho audi pero luego te has gastado una pasta para estar de mala o****.

 

Yo por mi parte ya he conseguido que la hermana de un amigo no se lo compre, lo que han ganado conmigo me voy a asegurar que lo pierdan por otro lado, porque dudo que me lo arreglen.

 

Y si me tocan mucho las narices pues me pondré una paginita avisando a todo el mundo de lo que pasa con los A3, a partir de ahí cada uno que decida. Se como hacer que una página tenga visitas, o sea que poco a poco algunos coches dejarán de vender, y lo que han ganado engañandome a mi lo perderán por otro lado.

Hola compañeros

 

Yo tengo un A4 2.0TDI y tengo el mismo problema me reprogramaron la unidad de mando y sigue igual, con el clima puesto parece que lo hace menos pero en cuanto lo quitas no veas una autentica tartana, además de todo eso me da tirones en segunda y arranca mal cuando le pica vamos una autentica m**** lo voy a volver ha llevar si no lo solucionan me iré a consumo y los demandare, estoy arto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no sé hasta que punto será el movimiento, pero estais buenos vosotros para tener un V6 o un V8, que te bambolean de un lado a otro el coche a la mínima... a mi me gusta, no sé que problema le veis, la verdad... otra cosa es que ya sea como una tartana total, entonces ya si que es para jod**los, pero un poquitin... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.