Jump to content

Se me ha ido la bateria de mi Quattro


chjagger

Publicaciones recomendadas

Unos me dicen que se puede recargar...

Otros que la pille nueva...andará por los 150€.

 

En fin que estoy perdido...que el coche hace un p*to mes que se le acabó la garantía y tachan tachan bateria a tomar por c*lo...

 

Tambien es mala suerte. Que me aconsejais?

 

Que batería le pongo? En que taller?

 

No se...me rindo a vuestros conocimientos Señores de los Arillos.

 

Gracias por todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cogete una bateria normal, no hace falta que sea audi, yo ahora mismo tengo varta, pero dicen que las feuvert (hay algunas que tienen hasta 3 años de garantia) pueden salir igual de buenas

 

mira que bateria tienes (amperaje, y yo..le pondria la inmediatamente superior en cuanto a amperios, pues suelen venir bastante justas en ese sentido)

 

una vez puesta solo tienes que programar los elevalunas (y la radio, si la tienes original) (los elevalunas se hacen con un doble click en el boton)

 

una put*da que se "termine" con la garantia

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos me dicen que se puede recargar...

Otros que la pille nueva...andará por los 150€.

 

En fin que estoy perdido...que el coche hace un p*to mes que se le acabó la garantía y tachan tachan bateria a tomar por c*lo...

 

Tambien es mala suerte. Que me aconsejais?

 

Que batería le pongo? En que taller?

 

No se...me rindo a vuestros conocimientos Señores de los Arillos.

 

Gracias por todo...

pillate una de feuvert, salen estupendas y tienen tres años de garantia, y no necesitan mantenimiento, solo ponerla y arrancar, van muy bien. si recargas la que tienes se te descarga de nuevo seguro, eso es tirar el dinero, cambiala y andando. yo la tengo y estoy contentisimo, desde que la cambie hace dos años ni un probñlema de bateria, hazme caso y cambiala no la recargues, a la largo lo barato sale caro, creeme. salu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos me dicen que se puede recargar...

Otros que la pille nueva...andará por los 150€.

 

En fin que estoy perdido...que el coche hace un p*to mes que se le acabó la garantía y tachan tachan bateria a tomar por c*lo...

 

Tambien es mala suerte. Que me aconsejais?

 

Que batería le pongo? En que taller?

 

No se...me rindo a vuestros conocimientos Señores de los Arillos.

 

Gracias por todo...

pillate una de feuvert, salen estupendas y tienen tres años de garantia, y no necesitan mantenimiento, solo ponerla y arrancar, van muy bien. si recargas la que tienes se te descarga de nuevo seguro, eso es tirar el dinero, cambiala y andando. yo la tengo y estoy contentisimo, desde que la cambie hace dos años ni un probñlema de bateria, hazme caso y cambiala no la recargues, a la largo lo barato sale caro, creeme. salu2 y ya contaras.

 

Tu solo piensa que s te vuelva a descargar la bateria un dia que lo dejas aparcado lejos de casa un domingo o cualquier cosa, lo mejor es intentar evitar esos problemas y meter una nueva aunque cueste algo mas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que le cambies la batería porque aunque la puedas recargar lo más probable es que te vuelva a fallar y a lo mejor te pasa en un mal momento y es peor el remedio que la enfermedad.

 

Cuando te la cambien, lleva a mano los papeles del navegador ( si lo llevas ) porque te va a pedir inmediatamente el código para poder iniciar la radio.

Si quieres le puedo comentar a mi padre en cuanto te saldría en el taller la batería, a ver si te la podemos conseguir más baratilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias asegurarte que efectivamente es problema de la bateria, incluso es posible que en tu concesionario todavia te acepten la bateria en garantia. Si finalmente el problema es la bateria, ponle una de calidad como Varta, Deta, etc. Tambien tiene Varta una segunda marca para competir en precio, pero de una calidad como Varta, si quieres pregunto la marca y te la posteo.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has tenido mucho tiempo parado posiblemente sea de la batería, que te miren que el alternador carga bien.

 

He estado preguntando en mi taller y por unos 70 Euros más o menos la tendrías montada y de las baterías de confianza no de esas de ahora que se comunican y te dejan tirado en cualquier sitio...

 

El otro día a un amigo fue a echar gasolina y cuando fue a arrancar, nada y ni a empujón. Tuvimos que ir a las 2 de la mañana y ponerle otra batería porque ni con pinzas, se le había comunicado una batería BOSCH nueva, claro que de AURGI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.