Jump to content

Tyrant21


lexTT

Publicaciones recomendadas

Que caliente!! :lol2::lol2:

 

Pero iros a dormir cab***es que teneis que currar mañana c***!! :p

 

 

spain6yi9il.png

 

 

 

Que verguenza!! hace pocos dias me quitan mi firmita constitucional ,debio de ser a peticion del sector dominante del foro, y la basura alegal flotando por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para los que les molesta mi firma:

 

Veo mucho ofendido por aquí, cuando el único que ha sido insultado i menospreciado he sido yo, vuestro desconocimiento o odio a todo aquello que no sea lo “puramente” espanyol, me repugna como me repugna esa España intolerante i que no entiende que haya distintos pueblos y culturas dentro.

Esta España que dibujais es arcaica y antagònica y solo responde a modelos fascistas y autoritarios.

Sea como sea los catalanes seremos lo que queramos ser y eso ningún aprendiz de dictador que participa en este foro podrà impedirlo...

Para los que les molesta mi firma

Aqui se presenta un dilema...porque c*** en Andalucia no vienen con gil***olleces de estas? acaso no es una "cultura" distinta segun vuestro concepto de la que pueda haber en Valladolid y el resto de España?

Alli no se baila sevillanas,ni hay feria de abril ni hablan parecido... y en Valladolid vienen con a tocar los c*** porque son una cultura diferente a la de los andaluces o los gallegos? ...las permutaciones se me antojan infinitas...

 

Tu que c*** te crees,que por que seas catalan eres de marte o que?

 

Que en cataluña teneis una cultura distinta :p ? pues muy bien machote,a disfrutarla y ya esta,las ganas de ser "reconocidos" no atienden mas que a una necesidad de hacerse lo especialitos y dar la put* nota,y si me apuras diria que a los que os repugna España es a vosotros (VOSOTROS= LA GENTE COMO TU,NO LOS CATALANES),y no al reves,encima con el victimismo de los c*** :clap1:

 

E indagando un poco mas en tu catedra de antropologia,yo he estado en Hospitalet un par de veces,y que quieres que te diga,como si estuviera en mi barrio,la verdad no me dio la impresion de estar en una "pueblo" o "pais"diferente,me gustaria saber donde pollas ves tu y esa panda de bufones la diferencia machote.

 

Los catalanes que tanto lloriquean con el Estatut y la nacionalidad son los verdaderos comem****s,que parece que se creen que por hablar un dialecto del CASTELLANO son una colonia de Suecia o yo que se metida en un pais a la fuerza,oprimidos por el azote de los despotas. :lol2:

 

Pues ala,mañana en Madrid pedimos el Estatuto,porque como somos ni como los gallegos,ni los andaluces,ni los vascos,ni por supuesto como los catalanes,somos distintos y por lo tanto otra nacion...pero c***,no lo hacemos,ni los madrileños,ni los gallegos,ni los andaluces,ni los manchegos,ni los Asturianos...

Ala machote,disfruta del Estatut y de tu exotica...cultura :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY VIVOOOOOO, GRACIAS DIOS MIOOOOOOO

 

jajaja, ya me ha echao la peta mi compi Necro para decirme donde c*** me meto, he estado un poco liado desde que terminé los examenes, mucho viaje y muchas historias, ya haré una crónica ilustrada para todos vosotros. :lol2:

 

Gracias por acrodaros de mi, me habeis hecho llorar :p :clap1:

 

Tu fujitivo!!! me debes unas copas q me lei tol friki hilo!!!

 

A ver si te das una vuelta por las plataformas amigas c*** :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que hay una falta de información generalizada... :lol2:

De eso nada carlinhos,se puede estar orgulloso de ser catalan ,por supuesto y asi a de ser,como de cualquier otro lado...mezclarlo con estatuts,culturas,pueblos,y hacernos colar por el aro que se es distinto al resto de españoles...esas gil***olleces,me parece fuera de lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.