Jump to content

3p vs. Sportback... El sexo de los ángeles


thecayflow

El sexo de nuestros coches...  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, amigos. :D

 

Últimamente he visto una larguísima proliferación de modelos Sportback lamiendo el asfalto de nuestras calles, con la facilidad de florecer que tienen los champiñones en época de humedad. Es curioso como en la práctica totalidad de los casos (que he tenido oportunidad de mirar), el índice de penetración del público femenino que conduce los A3 se decanta mayoritariamente por el modelo de tres puertas. Ahora bien, aparentemente no hay explicación lógica por la que individos de distina s..ualidad se puedan declinar por un modelo que tenga la carrocería más larga o que la tenga más corta, sin embargo, así ha sido en los casos que he observado. ¿Existe algún tipo de fricción que haga retraerse al público femenino a la hora de decantarse por un modelo Sportback? ¿Podríamos asegurar que la demanda entre usuarios varones del modelo de 3 puertas es más elástica?

 

No piensen que estoy obsesionado con el s..o, pero ¿cual es la opinión que les merece esta cuestión?

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes, amigos. :D

 

Últimamente he visto una larguísima proliferación de modelos Sportback lamiendo el asfalto de nuestras calles, con la facilidad de florecer que tienen los champiñones en época de humedad. Es curioso como en la práctica totalidad de los casos (que he tenido oportunidad de mirar), el índice de penetración del público femenino que conduce los A3 se decanta mayoritariamente por el modelo de tres puertas. Ahora bien, aparentemente no hay explicación lógica por la que individos de distina s..ualidad se puedan declinar por un modelo que tenga la carrocería más larga o que la tenga más corta, sin embargo, así ha sido en los casos que he observado. ¿Existe algún tipo de fricción que haga retraerse al público femenino a la hora de decantarse por un modelo Sportback? ¿Podríamos asegurar que la demanda entre usuarios varones del modelo de 3 puertas es más elástica?

 

No piensen que estoy obsesionado con el s..o, pero ¿cual es la opinión que les merece esta cuestión?

 

Entonces según tú estudio consideras que los que tenemos el 3 puertas es quizás porque nos domina una cierta tendencia femenina :lol2:, no? . Pues alto, igual es que somos más listos :lol2: y nos hemos cogido el 3 puertas con la intención de atraer más a las feminas :o . No, si ya notaba yo que las tías se me lanzaban más encima desde que tengo el coche. :lol2:

 

Bueno pues dejando las bromas a un lado a mi me da la impresión que las feminas llevan más el SB o por lo menos eso es lo que he visto por mi zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces según tú estudio consideras que los que tenemos el 3 puertas es quizás porque nos domina una cierta tendencia femenina :lol2:, no?

Yo creo que es indiferente. Únicamente me sorprendió que todos los usuarios de Sportback son varones ¿Casualidad? Supongo, por eso pregunto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL SPORTBACK ES PARA TIOS CON DOS c*** ME CAGO EN LA put* o****,PARA QUE NOS ENTREN SIN PROBLEMAS LOS HUEVOS DE GORDOS QUE TENEMOS

 

Pues si es por eso ten en cuenta que en los 3 puertas se entra y se sale mejor en las plazas delanteras. Ten en cuenta que las puertas son más grandes. :ph34r:. O sea que los de los 3 puertas... :ph34r::ph34r::lol2:

En fin, y ahora siendo serios este post es una chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero thecay, debe de ser por ciudades tambien porque aqui en Almeria city, ya he visto 2 SB conducidos por radientes rosas primaverales muy estupendas todas ellas, y tambien claro está he visto otro par conducidos por personajes del s..o opuesto.

 

Por estos lares del sur, la cosa va empatada

 

saluds :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, y ahora siendo serios este post es una chorrada.

¡Tu padre! :ph34r:

A ver no te lo tomes a mal, nada más lejos de mi intención :ph34r: . Decía lo de chorrada porque tal y como se está viendo tanto el 3p como el SB son conducidos tanto por tíos como tías. No es como por ejemplo un Lancia Y10, que en su época era mayoritariamente conducido por mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.