Jump to content

DESPIECE RS4


agus 110

Publicaciones recomendadas

Al final, no pudo ser y no me he comprado unos anillos, me tengo que conformar con un toledo del 2002, os escribo porque he visto en www.segundamano.es que se vende un rs4 con folpe frontal, y solo se vende a piezas, es una buena oportunidad por el tema de llantas que parece k estan bien, y por el tema de interior, la tapiceria no se como es, pero todo seria hablarlo, bueno yo lo he hecho por ayudar.... Espero que alguien pueda aprovecharse, UN SALUDO campeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo intente contactar con el tio y me dijo que llantas y interiores ya los vendio ...

 

a mi no me preocupa que el coche estuviera en alemania ya que tngo amigos alla y no seria un riesgo para mi, ya que lo pasarian a ver ellos y el riesgo de estafa seria minimo.

 

respecto a lo de reparar o vender a piezas, en alemania la mano de obra es mas cara que aqui por eso la gente prefiere vender por piezas o incluso vender el coche asi con golpe antes de arreglarlo por su cuenta y venderlo despues ya que ganaria menos dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi deducción:

 

alguien español o no ,que está en alemania y que dispone de piezas de rs4(que no tiene porque ser el de la foto), que sabe que estas piezas estan bastante buscadas.

 

por otro lado el e-mail español no le funciona(curioso ¿no?).ya que esta en alemania...

 

esto o cualquier variante de esto.

 

yo desde luego desconfiaria.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he contactado largo y tendido con este personaje, para mi es tongo, y por cierto tiene unos precios carisimos, y trata de convencerte que compra los coches muy caros, y que tiene que pagar iva y demas, segun el el s4 a la venta que tiene el amarillo, ha pagado 7500 euros mas iva por el, cuando ese coche en alemania con la edad que tiene y km , en perfecto estado, no supera los 10000 mas iva.

 

mucho cuidado a mi no me gusta

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios.

 

Yo estoy interesado en alguna cosilla.

 

Si tiene mala pinta ¿Qué os parece pagar contrareembolso?

 

Saludos a todos.

 

me dijo que del rs4 no le keda casi nada, en contrareembolso internacional? mmm n kreo que haya muchas compañias que lo hagan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se , raro es , porque tampoco tiene tanto golpe

 

a lo mejr es el coche de la mujer jejejje porque ese golpe....

 

bueno yo sigo investigando y en contacto con el tio aer si saco algo en claro para ver si es un timo o no, y si hace falta hago uso de mis contactos alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.