Jump to content

Ya tengo el S3


paraca

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por tu adquisión.

 

Debes tener en cuenta que, si en la ficha tecnica del vehículo pone todo el caballaje que llevas, tienes que hacer un seguro acorde a la potencia de tu coche, ya que si no:

 

1. En caso de accidente no cubrirá el seguro.

2. En caso de que te pare la policia y se den cuenta de que llevas el seguro para un "mundano" S3, multa al canto. Y dentro de poco además de la multa -4 puntos.

 

Yo tengo una pregunta, ¿lo has tenido en cuenta?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c***! al final lo han vendido!!

yo le seguí la pista mucho tiempo a ese coche,pero al final me quedé con el mio

Anda,haznos un favor y llevalo al banco 4x4 de Demac,en Madrid,a ver cuantos burros salen,asi sabré si me tengo que arrepentir o no :bsh1:

saludos y a disfrutarlo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche estaba en un pueblo de Cuenca en un concesionario me han dado 1 año de garantia y el coche tiene 56.000km comprobados, lo llevare a un banco d potencia un dia de estos. el seguro no habia contado con ello, no esperaba q la repro estaria homologada en la ficha tecnica voy a hacer el seguro en regla total ya q el vendedor me ha dejado el suyo hasta el proximo lunes para q tenga tiempo de mirarlo bien puesto q me pediran la ficha tecnica en el seguro tb, espero que no se dispare mucho su anterior dueño no pagaba mucho margen por esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! al final lo han vendido!!

yo le seguí la pista mucho tiempo a ese coche,pero al final me quedé con el mio

Anda,haznos un favor y llevalo al banco 4x4 de Demac,en Madrid,a ver cuantos burros salen,asi sabré si me tengo que arrepentir o no B)

saludos y a disfrutarlo ;)

:blink: :kss1::p ; super, este tiene truco; es un TDI tuneado, o es que no has visto el volante?!!!!

:p:):lol2:

 

Es broma, ya te explicará super; es precioso, muy muy xulo!!!!!

 

;);):shy: , jod** super, no puedo dejar de reirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! al final lo han vendido!!

yo le seguí la pista mucho tiempo a ese coche,pero al final me quedé con el mio

Anda,haznos un favor y llevalo al banco 4x4 de Demac,en Madrid,a ver cuantos burros salen,asi sabré si me tengo que arrepentir o no :D

saludos y a disfrutarlo :bsh1:

 

Creo que eramos muchos los que nos fijamos en ese coche, jejejeje.

Yo hablé con ellos para verlo y probarlo, y tramitar la venta de mi coche a la vez, pero tuvimos un problema de comunicación por mail y al final todo se quedó en eso, ya que yo esperé a que me pasara precio por mi coche y ellos trajeron el coche a Madrid para que lo viera, pero nos liamos :bsh1:

He de reconocer que me tiraba para atrás que en papeles pusiera la preparación, ya que 300cv para un jovenzuelo de 24 años como tengo iba a ser demasiado en el seguro...

 

Sólo puedo darte mi más sincera enhorabuena Paraca y espero que disfrutes de ese fantástico coche por muuuuuucho tiempo (otros seguimos buscando un S3 en buenas condiciones..., jejeje, cosa difícil)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 Palabras: Im Presionante!!!

Sólo me gustaría una cosa: Oir esos escapes!!! :bsh1::bsh1::D Bueno, más me gustaría probar ese bicho, pero quizás eso sea más difícil.

Si da la casualidad de que tengas que pasar por Córdoba algún día, por favor, no dejes de avisarnos a los que estamos por aquí, para echarle un vistacillo a ese pedassso de carro. :clap1:

Ten cabeza y que lo disfrutes!!

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso si señor, ahora cuidalo y no lo estampes como hizo el del A2. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro q no m puedo...DEBO ir al "otro barrio" sin probar 1 S3... :laugh:

 

PD: Puestos a elegir 1 Cooper S Works VS S3 seria ya la bomba!!! :flwrs:

 

Ahí va eso pero reconozco que me gustaría probar un S3

 

http://img323.imageshack.us/my.php?image=dsc015427ar.jpg

 

http://img444.imageshack.us/my.php?image=dsc015933gr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HACE COMO COSA DE UN MES vi no se si ese coche o su hermano gemelo en Madrid, conducido por un hombre de pelo canoso, era tambien amarillo con alcantara amarillo pegatas de B&B y brembo, debia de llevar toda la linea de escape cambiada porque el sonido que emitia era mas ronco que de serie...

 

 

¿ES EL TUYO ?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menudo lio te has metido chaval ! :cry1: :cry1: Te ha parado ha pensar y preguntarte: - Y despues de esto ? ¿Qué? ... Un s3 con 300cv y equipado a tope ! Cuando se cambia de coche, se cambia a mejor y a ti, te va a costar un huevo. :lol2:

 

Suerte y enhorabuena por la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.